Mar Jul 24, 2007 11:46 pm
¿Que quieres que te contemos? Metete en elotrolado.net y buscas como downgradear la tuya. Cuando ya esté sólo se trata de meter juegos en la Memory Stick.vorjasss escribió:aber si m enviais un MP con vustro msn y m contais algo d psp k tnego aki una y no la doi uso entonces..xD
saludossssss
Mié Jul 25, 2007 8:30 pm
Mié Jul 25, 2007 9:51 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Peña, ya que veo que habéis jugado FF's, recomendadme alguno de la saga que esté para PC, y que no sea el VII...He probado como un simulador de FFXI,que mide tu grafica y tal,de un foro,y me pone que mas o menos me irá fluido,asíque los demás creo que también.
Mié Jul 25, 2007 10:42 pm
Mié Jul 25, 2007 10:42 pm
Jue Jul 26, 2007 12:29 am
jeringo escribió:Gracias, lo probaré en breveNeoRTeX escribió:jeringo escribió:En cuanto a Daxter en el hilo de subida leí comentarios que decían que era un juegazo, muy divertido y tal, pero ahora mismo no recuerdo de que iba ni nada, ¿me lo comentas?
Simplemente el típico juego de plataformas, con misiónes, muchas pantallas etc.. muy entretenido MUY recomendable.
A mi que los MGS no me han llegado a molar nunca....sergimax escribió:Yo te recomendaria el Metal Gear Solid Portable Ops, esta muy bien.
Algun Burnout (cualquiera de los 2), los Prince of Persia tambien estan muy bien (aunque son un calco de los de PS2, lo digo por si ya te los has pasado)
y los GTA claro.
Preparandome para paliza popular....
Jue Jul 26, 2007 2:59 am
Jue Jul 26, 2007 9:09 am
Jue Jul 26, 2007 9:20 am
Crivil escribió:Es verdad que está el FFVII para PSP??, yo los únicos que he visto son el FFI y el FFII y encima están en ingles, pero nada del VII.
Jue Jul 26, 2007 2:51 pm
Con el OE adecuado puedes jugar en la psp a juegos de la psx.Crivil escribió:Es verdad que está el FFVII para PSP??, yo los únicos que he visto son el FFI y el FFII y encima están en ingles, pero nada del VII.