Mié Jul 25, 2007 7:42 pm
Alkatras escribió:Allen_3 escribió:PD: Alkatras, el Quando me ha hecho daño a la vista

UPS! Esque claro con el Catalan pues te confundes y esas cosas....

Jajajajaj, di que si noi... es que els que parlem català tenim problemes de vegades i en confonem... xDDDDD
Mié Jul 25, 2007 7:47 pm
si no creeis nada de esto, os podriais coger la revista que dije anteriormente (Quo), esta muy bien, y quiza empezeis a entender algo
saludos!
P.D: Tambien hay un apartado de sexo (con esto ya seguro que alguno se la compra)
y por cierto el suplemento que venia en el nº142... tela
¿alguien se mira esta revista?
Mié Jul 25, 2007 8:15 pm
Totalmente de acuerdo con Karonte, Allen y Gos, a parte de que me parece una chiquillada saltar tan rotundamente diciendo que es una tonteria, que si no tiene sentido, que es mentira, cuando para poder hablar de algo (u opinar) hay que tener el conocimiento necesario para hacerlo.
Si lo dicen unos señores que se han pasado media vida estudiando e investigando, digo yo que sera por algo no? A parte de que es completamente logico, esas personas merecen credibilidad por su esfruerzo y no cuatro paletos que saltan con teorias del año 2000, que si el fin del mundo, que si Dios y pollas en vinagre.
La ciencia esta para algo y no os olvideis de que la ciencia tiene la respuesta a muchas cosas, y aunque no se saben todavia la mayoria, algunas como estas, es algo que sabe desde hace tiempo y es mas, solo con pararse a pensarlo uno mismo te puedes dar cuenta de que es totalmente logico que sea asi, lo que hay que hacer es no ser tan prepotente y tan listillo.
Si alguien se siente ofendido lo siento, pero me parece una falta de respeto decir esas cosas de personas que hacen que cada vez se descubran cosas nuevas, se sepa el funcionamiento de muchas, y se inventen tantas curas a enfermedades antes mortales, y no lo digo solo por los de esta teoria, si no por todo aquel que ha malgastado su tiempo en ello.
T4LU€
Mié Jul 25, 2007 8:39 pm
Perdon si se ha entendido mal, yo no me referia al tema de los genes que vuelven rubio sino a la desaparicion de partes del cuerpo. La verdad que de genetica no se practicamente nada, solo lo que me enseñaron por encima en secundaria...
Mié Jul 25, 2007 8:50 pm
Alkatras escribió:Perdon si se ha entendido mal, yo no me referia al tema de los genes que vuelven rubio sino a la desaparicion de partes del cuerpo. La verdad que de genetica no se practicamente nada, solo lo que me enseñaron por encima en secundaria...
Lo del dedo meñique del pie puede ser verdad, ya que un colega mio tiene 4 dedos en los pies, os lo juro por dios, y quien sea ateo, pos por mi madre, pero el nota ese tiene el miñique y anular del pie juntos, inlcuso compartiendo uña

...
Mié Jul 25, 2007 9:27 pm
VictiChini escribió:Alkatras escribió:Perdon si se ha entendido mal, yo no me referia al tema de los genes que vuelven rubio sino a la desaparicion de partes del cuerpo. La verdad que de genetica no se practicamente nada, solo lo que me enseñaron por encima en secundaria...
Lo del dedo meñique del pie puede ser verdad, ya que un colega mio tiene 4 dedos en los pies, os lo juro por dios, y quien sea ateo, pos por mi madre, pero el nota ese tiene el miñique y anular del pie juntos, inlcuso compartiendo uña

...
aggggggggggggggghhhhhh!!!!!!!!!
Mié Jul 25, 2007 9:44 pm
VictiChini escribió:Alkatras escribió:Perdon si se ha entendido mal, yo no me referia al tema de los genes que vuelven rubio sino a la desaparicion de partes del cuerpo. La verdad que de genetica no se practicamente nada, solo lo que me enseñaron por encima en secundaria...

...
Bueno eso es una curiosidad, no le veo mas transcendencia. Yo conozco una chica con el corazon a la derecha o mi tia que tiene una costilla de menos.
Curiosidades.