Vie Jul 27, 2007 7:25 pm
Bufff pues haber que nombres se les ocurren, aunque esta gente son unos putos genios y son capaces de sacar adelante la hora chanante en una cadena como La 2.
Mié Ago 01, 2007 3:45 pm
http://www.vayatele.com/2007/07/25-joaq ... a-chanante
http://www.vayatele.com/2007/07/29-la-h ... achada-nui
Parece que se llamará "Muchachada Nuí", seguirá el Gañan pero no Vicentin ni Marlo, (un minuto de silencio por favor) tendrán mas presupuesto, pero lo que mas miedo me ha dado es esta frase:
Afirma que han tenido éxito, en parte, porque les han dejado trabajar sin presiones de audiencia.
Mié Ago 01, 2007 4:09 pm
Bueeno, pues haber que tal, me da que se va a pegar el porrazo...La Hora Chanante es un programa que no atrae desde el principio y los de television española van a estar dando por culo cada dos por tres....esperemos que no y duren muchos años con el mismo estilo de humor que se la hecho ser tan originales e ingeniosos.
PD: La hora chanante no, Muchachada Nui que es como se llama ahora...XD
Jue Ago 02, 2007 1:07 am
os imaginais a anne igartiburu en la hora chanante? o.0
mmmm ernesto sevilla hasta hace bien poco estaba en buenafuente, pero si el se va a la sexta... entonces si se va marlo y vincentin, tendran que traer a uno nuevo no? XD
saludos
Sab Ago 25, 2007 10:32 am
Darles tiempo coñe,que todavía no han ni empezao y ya estamos soltando lastre xDDD. Las dudas con respecto a los distintos participantes....tranquilos, esta gente está acostumbrada a pluriemplearse televisivamente: colaborar con un programa no significa estar todos los dias en el programa. El ritmo de trabajo de LHC era de 1 episodio completo al mes....asi que hay tiempo siempre y cuando sea igual.Si suben el ritmo a programa por semana....van crudos.
Lo de que ya no estén personajes míticos como Vicentín o el gañán, tampoco pasa nada, se tiraron mas de 20 tantos programas sin estos dos y aún así el programa era tope freak y la caña de españa,chupiguay y demás.Son realmente creativos estos 6 que contaría con ellos en que crearán nuevos personajes...mientras mantengan su filosofía del humor...irán bien.
Los que si no aguantaría ni en pintura es que desapareciera ese gran hombre lleno de pelos,que no sabía ni defecar llamado...CLI CLI!!!. Eso si que no!! xD
Sab Ago 25, 2007 5:36 pm
Una pregunta ¿alguien me podria decir porque en la hora chanante Joaquin Reyes tiene un protagonismo desmesurado?
nose si sera por una simple decision de arriba o esque el mandara mas o algo lo que se esque es el que mas sale siempre y vamos se lleva todo el protagonismo, y la verdad que al principio me hacia gracia pero ya llega un momento que cansa verle siempre a el
Y para colmo ahora han quitado a Marlo y a Vicentin que era de lo mejor...
bueno a ver si alguien sabe algo salu2
Sab Ago 25, 2007 5:40 pm
bueno, creo que la idea principal era suya... ademas el hace todos los testimonios....
Sab Ago 25, 2007 5:55 pm
A eso me refiero, creo que Julian Lopez y Ernesto Sevilla deberian de tomar mas protagonismo, hacer ellos testimonios y eso por el bien del programa
A mi la verdad que Ernesto y Julian me hacen muchisima mas gracia, ya lo unico que me hace gracia de Joaquin Reyes es "onofre" el personaje este que hace en el programa Smonka, jaja te partes
Ese programa si que estaria bien que lo pusieran en TVE porque es una partiera jaja
salu2
Sab Ago 25, 2007 7:58 pm
Siii la hora chantante toma!!
gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn
Sab Ago 25, 2007 8:30 pm
davidvv01 escribió:A eso me refiero, creo que Julian Lopez y Ernesto Sevilla deberian de tomar mas protagonismo, hacer ellos testimonios y eso por el bien del programa
A mi la verdad que Ernesto y Julian me hacen muchisima mas gracia, ya lo unico que me hace gracia de Joaquin Reyes es "onofre" el personaje este que hace en el programa Smonka, jaja te partes
Ese programa si que estaria bien que lo pusieran en TVE porque es una partiera jaja
salu2

ohhh que buenoooo de verdad...por cierto sabes si seguiran con Smonka...es el unico programa de la television que no puede desaparecer....es buenisimo.
ONOFRE RULES.
Full Version