Sab Jul 28, 2007 7:57 pm
Sab Jul 28, 2007 8:10 pm
Sab Jul 28, 2007 8:50 pm
Sab Jul 28, 2007 9:58 pm
VictoR_DC escribió:Yo os odio a todos, lo unico que quiero es apoderarme de la pagina y poder banearos a todos...
Aver pues los que mejor me caeis soys (sin orden especifico)
Vinsanity_Larsson, Simu, Joseteba, Guis, Allen, Van_Nistelrey, Pablovermars, Pako_424 (pese a ser antiraulista ¬¬), Chikipitis, Gaydelwe, Juli, Marietti, Mike (alguien que va a la Zoo no me puede caer mal), Jeringo, Naz, Viento, Kobelitro, El Khattabi, Fede, Manuel (Rui Costa), Gimenez... y seguro me dejo alguno pero os tendreis que fastidiar ya que como bien dijo Pako, fumo demasiados porros (¬¬), y mi memoria no me da para mas.
Y bueno los que me caeis peor pues soys Bota_de_oro y Joselopez16 aka SaS_DC aka Wesley_Sneijder aka el Anticristo, pero este ultimo en sus "mejores tiempos", ahora la verdad es que aun se porta bien y tal.
Ala, a mamarla gayers...
Sab Jul 28, 2007 10:15 pm
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Yo os odio a todos, lo unico que quiero es apoderarme de la pagina y poder banearos a todos...
Vinsanity_Larsson, Simu, Joseteba, Guis, Allen, Van_Nistelrey, Pablovermars, Pako_424 (pese a ser antiraulista ¬¬), Chikipitis, Gaydelwe, Juli, Marietti, Mike (alguien que va a la Zoo no me puede caer mal), Jeringo, Naz, Viento, Kobelitro, El Khattabi, Fede, Manuel (Rui Costa), Gimenez... y seguro me dejo alguno pero os tendreis que fastidiar ya que como bien dijo Pako, fumo demasiados porros (¬¬), y mi memoria no me da para mas.
Y bueno los que me caeis peor pues soys Bota_de_oro y Joselopez16 aka SaS_DC aka Wesley_Sneijder aka el Anticristo, pero este ultimo en sus "mejores tiempos", ahora la verdad es que aun se porta bien y tal.
Ala, a mamarla gayers...
Jajaja a este si que es verdad que no le cuesta arrancarse, eso es sinceridad...
Por cierto yo tb te I love you victor.![]()
![]()
Sab Jul 28, 2007 10:17 pm
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Yo os odio a todos, lo unico que quiero es apoderarme de la pagina y poder banearos a todos...
Ala, a mamarla gayers...
Jajaja a este si que es verdad que no le cuesta arrancarse, eso es sinceridad...
Por cierto yo tb te I love you victor.![]()
![]()
En el sitio y la hora de siempre, tu ya sabes...
Sab Jul 28, 2007 10:19 pm
Sab Jul 28, 2007 11:37 pm
Sab Jul 28, 2007 11:39 pm
Dom Jul 29, 2007 12:11 am
Alkatras escribió:Por 10 miseros €uros voto a quien querais, a favor o en contra.
Venga que mi cuenta Paypal esta desierta...
xDDDD