Mié Ago 01, 2007 10:21 am
Mié Ago 01, 2007 12:22 pm
louis_16 escribió:derrotandoajoseca escribió:louis_16 escribió:derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Siii, a destruir los sueños de muchos menoreees....vete a las puertas de los colegios con una pancarta grande que diga quien muere....XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raulmemar escribió:¿Quien a dixo x ahi que muere Hermionee??
Será cabron. . . .!!
ahh??
si la unica mujer que muere es Tonks, la esposa de Lupin que tenia un hijo y se queda huerfano xq tambien se le muere el padre
ups me mande con un spolier
Justo despues de eso es cuando Alqaeda atentaba contra Howar ....XD
por la batalla campal del final donde muere el chiquillo que le tomaba fotos a Harry pues parece que si
saludos
Mié Ago 01, 2007 2:05 pm
gollum16 escribió:louis_16 escribió:derrotandoajoseca escribió:louis_16 escribió:derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Siii, a destruir los sueños de muchos menoreees....vete a las puertas de los colegios con una pancarta grande que diga quien muere....XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será cabron. . . .!!
ahh??
si la unica mujer que muere es Tonks, la esposa de Lupin que tenia un hijo y se queda huerfano xq tambien se le muere el padre
ups me mande con un spolier
Justo despues de eso es cuando Alqaeda atentaba contra Howar ....XD
por la batalla campal del final donde muere el chiquillo que le tomaba fotos a Harry pues parece que si
saludos
Que cabrón, a dar la lista completa de muertos...eso no se hace...
Te falta George Weasley
Mié Ago 01, 2007 2:57 pm
Será cabron. . . .!!
Mié Ago 01, 2007 6:25 pm
derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Siii, a destruir los sueños de muchos menoreees....vete a las puertas de los colegios con una pancarta grande que diga quien muere....XD
Mié Ago 01, 2007 6:33 pm
mapachito escribió:raulmemar escribió:¿Quien a dixo x ahi que muere Hermionee??
Será cabron. . . .!!
Hermione no se muere a mi me han dicho que tiene un hijo con Ron xD
Mié Ago 01, 2007 6:39 pm
Mié Ago 01, 2007 6:46 pm
Mié Ago 01, 2007 6:57 pm
Mié Ago 01, 2007 7:01 pm