Sab Feb 19, 2005 4:26 am
redrat escribió:muchas gracias blew, pero ya hice todo pero no va

y respete todo las caracteristicas de tamaño y todo y nada asi q debe ser algo de yo q se.
PD: cuado vos (blew) pones tu firma se te ve en los mensajes osea LA podes ver VOS
mmm q raro...pero luego q copias y pegas entre img en la parte firma del perfil...luego colocas
Enviar y te dice después q tu perfil ha sido actualizado?? si te sale...tal vez te falta activar la opción en tu Perfil de "Siempre adjuntar mi Firma" y colocar si..y ahi te saldra una opcíon nueva antes de postear un mensaje de:" Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)" y lo tickeas y listo.
Si no te sale q ha sido actualizado tu perfil hay tal vez puede ser otra cosa...pero por ahora eso se me ocurre q revises eso q te dije.
Ah..y sí, sí veo yo mi firma
Salu2
Última edición por blew el Sab Feb 19, 2005 4:33 am, editado 1 vez en total
Sab Feb 19, 2005 4:35 am
redrat escribió:nooooooooooooooooo, q estupido q soyyyyyyyyyyyyyyyy, tienes razon blew me faltaba activar la firma q boluddooooooooooooooo

jajaaaa, muchas gracias por todo blew
jaja pues por nada..q bueno q te haya funcionado
Sab Feb 19, 2005 4:37 am
jaja te lo agradesco jajaaja
Sab Feb 19, 2005 11:04 am
aver si tengo suerte....
Sab Feb 19, 2005 11:09 am
oh mierda me funcionaba, cambie la img y ya no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sab Feb 19, 2005 11:14 am
uffff menos mal....jejeje
Sab Feb 19, 2005 11:20 am
hum.. siento decirte FastEngine que tu firma creo que es demasiado grande.... tendras que achicarla...
Sab Feb 19, 2005 2:10 pm
eyyyy si puse 400 x 200en el acd see, ya veo ke es demasiao grande la achicare, pero como hago pa saber el maximo?
Sab Feb 19, 2005 2:34 pm
pero si esta bien la firma..es 400 x 200...pero tal vez por el texto q tiene tendras q achicarla un poco más..
Sab Feb 19, 2005 2:45 pm
es verdad sino te va a qdar todo enorme
Full Version