Dom Ago 12, 2007 10:56 am

pepin_8mx escribió:
NeoRTeX escribió:
pepin_8mx escribió:
NeoRTeX escribió:A mi me gusto tanto la peli, como la de tú avatar pepin. :lol:

tio que quieres decir con tu post :? te gusta mi chica o te gusta la peli mucho como a mi me gusta la poba??

Jaja, que la de tu avatar está rikisima y yasta. :lol:

bueno eso ni quien lo dude :wink:

Hombre, siendo exigentes, y viendole solo la cara.... No es gran cosa :roll:

Dom Ago 12, 2007 1:52 pm

jaja la mejor peli ke as visto?me parto por favor una aspirina,se nota ke no ves pelis,llo la e visto i no me gusto salvo unas cuantas escenas ke dejan kedesear

Dom Ago 12, 2007 2:34 pm

a mi me gusto la peli no es que sea la polla pero almenos te ries

Dom Ago 12, 2007 2:37 pm

No la he visto, pero me han dicho q no vale la pena pagar la entrada. La veré porq, como me dijo un amigo, "es la culminación de una serie mitica", y solo por eso, cuando salga en DVD la veré. Además, desde q le cambiaron la voz a Homer (por la muerte de su doblador de toda la vida) la serie perdió mi interés. Unido, tmb, a q los capitulos nuevos son un poco surrealistas, no como las 10 u 11 primeras temporadas, q tiene capitulos de culto, brutales.

Saludos!!!

Dom Ago 12, 2007 2:37 pm

Pepin, has debido de ver pocas pelis en tu vida, está bien pero sin mas, me reí mas con episodios como el de Nueva York, el de las historias bíblicas, cuando Homer y Flanders se van a Las Vegas...

pablovermars escribió:P.D: que vivan los simpsons de la temporada 2 a la 10!!!!

+53298741562

Dom Ago 12, 2007 3:01 pm

Pues yo me esperaba mucho más... menudo clavo.

Dom Ago 12, 2007 3:50 pm

gimenez_90 escribió:Por cierto Simu, que casualidad lo de tu firma, ahora acabo de ver con los colegas El Resplandor xDDD

Una mierda de pelicula, no da nada de miedo, larga y pesimo doblaje... u_u

Dom Ago 12, 2007 4:04 pm

Pako, no te he oído.

De momento he visto solo 2 de el maestro, "La naranja mecánica" y "The shinning", y son dos obras...de arte...eso sí que es cine...Kubrick es un genio....

Ah, se me olvidaba, Jackie, mi actor favorito..que alguien me nombre uno capaz de lo que hace Nicholson.

Si no habéis visto "Alguien voló sobre el nido del cuco", estáis tardando.

Si queréis comentar The Shinning o algo, sabéis donde estoy.^^

Dom Ago 12, 2007 4:09 pm

OOOhhh PAKOOOO, COMO PUEDES DECIR QUE EL RESPLANDOOOR ES MALAAAA....
es una maravilla de pelicula...buenisima.

Dom Ago 12, 2007 4:24 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Pako, no te he oído.

De momento he visto solo 2 de el maestro, "La naranja mecánica" y "The shinning", y son dos obras...de arte...eso sí que es cine...Kubrick es un genio....

Ah, se me olvidaba, Jackie, mi actor favorito..que alguien me nombre uno capaz de lo que hace Nicholson.

Si no habéis visto "Alguien voló sobre el nido del cuco", estáis tardando.

Si queréis comentar The Shinning o algo, sabéis donde estoy.^^

De Niro o Al Pacino me gustan mas que Jackie.

Full Version