Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Kobelitro escribió:Tengo que decir que esto me parece un pedazo de post, porque ese tipo de musica me encanta, aunque a mi no me parece musica depresiva o para llorar, te pongo artistas y canciones que segun la gente que conozco al oirlas me dicen que es depresiva. Aclarar que a mi no me parece que estas/os canciones/artistas sean deprsivas si no me parece una musica lenta, sensible, con sentimientos en fin... buena musica.
Damien Rice: este tio es un genio, y casi todas sus canciones son de ese estilo, de las mejores son Cannonball, The Blower's Daughter (No me acuerdo de quien ha dicho que es de Muse, pues es una version de esta cancion y su titulo no es "can't take my eyes off of you" sino el que he dejado), Elephant, Rootless Tree, Dogs, 9 Crimes, Cold Water, Lonelily, I Remember... En fin si te digo la verdad todas sus canciones son obras de arte, te recomiendo que te bajes TODOS sus discos (los titulos son "O" y "9") y sus directos y bootlegs (Canciones Perdidas).
Ben Harper: Morning Yearning, Amen omen, Roses From My Friends, Waiting On An Angel, Walk Away....
Norah Jones: Seven Years, Shoot the Moon (tremenda), Those Sweet Words, en fin de esta chica casi todas son asi y muy bonitas.
Nizlopi: JCB
Bic Runga: Sway
M-Clan: Miedo
Radiohead: Karma Police (historica), Creep (yegaron a retirar este single porque decian que era extremadamente depresiva)
Manzanita: La Quiero A Morir (hay una version de El Puchero Del Hortelano, para mi gusto mucho mejor que si quieres te la paso)
Ryan Adams: Life Is Beautiful, Friends, Sweet Illusions, How Do You Keep Love Alive (muy grande esta), Desire, She Wants To Play Hearts, When The Stars Go Blue, Nobody Girl, Avalanche... Este tambien es muy buen artista.
Snow Patrol: Set The Fire To The Third Bar featuring Martha Wainwright, You Could Be Happy(parece una cancion de cuna)...
Sr. Trepador: Dame Un Grito.
The Used: Blue And Yellow.
Falsalarma: Terapia De Grupo.
Y bueno, conozco muchas mas y seguria diciendote, pero prefiero que escuches esas y me des tu opinion, por aqui o por MP, si te gustan seguiria diciendote mas. Y a todos os digo lo mismo, me gustaria saber opiniones sobre estas canciones que he dejado.
T4LU€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados