Jue Ago 30, 2007 12:56 am

Joder, la verdad es que acabo de ver el mando de xbox 360 en el google y la verdad es que es puteao por que yo soy mas de cruceta...caguen.

Jue Ago 30, 2007 1:00 am

Eloy_7 escribió:
Mpenza escribió:
eslamon escribió:ps3, aunq tenga q comprarlos originales ^^

y qué vas a comprar original, los juegos multiplataforma con peores gráficos y más lentos que en 360 o los juegos exclusivos que por ahora son dos y no le llegan a la suela de los zapatos a los de 360? :lol:

Que si que si tu y tu xbox,que dentro de poco caeran en un vacio enorme,cuando ps3 coja forma,se acabo,como paso con la otra generacion.

+1

Jue Ago 30, 2007 2:57 am

rian_10 escribió:
Eloy_7 escribió:
Mpenza escribió:

y qué vas a comprar original, los juegos multiplataforma con peores gráficos y más lentos que en 360 o los juegos exclusivos que por ahora son dos y no le llegan a la suela de los zapatos a los de 360? :lol:

Que si que si tu y tu xbox,que dentro de poco caeran en un vacio enorme,cuando ps3 coja forma,se acabo,como paso con la otra generacion.

+1

+2 yo engo mi ps3 y no me kejo de eya al kontrario y aora en otoño - invierno ufff sale el pro , el wwe , el gta 4 (k muxo tuvo k llorar mikrosoft pay pagar pa k sony le diera parte de lso derechos y as poder asrlo pa la xbox) y el metal gear solid 4 exklusivo de ps3 8)

kreo k klaramente lso k tenemso la ps3 salimso ganando :twisted:

salu2 y nuestro mando tene sensor de movimiento aunke sea kopiao de la wii lo tene juaz :wink:

Jue Ago 30, 2007 10:42 am

Ninguna consola ha reinado durante 3 generaciones seguidas, y Sony ya lleva 2, veremos a ve rque pasa con la PS3, que por cierto, aunque no se le encienda ninguna luz, se calienta un huevo, tocas la mesa y esta ardiendo O.o xD

Jue Ago 30, 2007 11:01 am

Yo ya os digo, a mi lo que me importa es jugar a todos los juegos posibles, y eso a dia de hoy solo se puede hacer en la xbox 360. Ademas te vale bastante menos dinero. Por no decir que esta adquiriendo muchos titulos.

No tengo claro si la 360 terminara ganando, pero desde luego le saca mucha ventaja a la ps3.

Jue Ago 30, 2007 11:04 am

Eloy_7 escribió:
Mpenza escribió:

la ignorancia mata

Jue Ago 30, 2007 11:06 am

elfather escribió:el gta 4 (k muxo tuvo k llorar mikrosoft pay pagar pa k sony le diera parte de lso derechos y as poder asrlo pa la xbox)

debio llorar tanto que va a ser la única versión con contenido extra descargable que alargue el juego

pobre infeliz, 600 euros a la basura...JUAS!

Jue Ago 30, 2007 11:17 am

tu esq trabajas para microsoft o esq aora en esto de las consolas uno es de sony o microsoft como si fuesen ekipos de futbol? :roll:

la ps3 es mejor tecnicamente a la xbox, aora mismo es muy cara y no tiene tantos juegos como deberia (entoces aora mismo si puede q xbox sea mas rentable) pero cuando empiecen a sacarle los juegos y baje de precio, la xbox estara acabada, pues lo mejor de las plays siempre a sido su gran catalogo frente a la potencia tecnica de sus competidoras, ps3 tendra las dos cosas (ya es superior graficamente, solo falta esperar los juegos)

añadir q yo no tngo ninguna de las dos, pero tngo clarisimo q esperare a q la play baje de precio y ya m la pillare

Jue Ago 30, 2007 11:26 am

Matrix23 escribió:tu esq trabajas para microsoft o esq aora en esto de las consolas uno es de sony o microsoft como si fuesen ekipos de futbol? :roll:

la ps3 es mejor tecnicamente a la xbox, aora mismo es muy cara y no tiene tantos juegos como deberia (entoces aora mismo si puede q xbox sea mas rentable) pero cuando empiecen a sacarle los juegos y baje de precio, la xbox estara acabada, pues lo mejor de las plays siempre a sido su gran catalogo frente a la potencia tecnica de sus competidoras, ps3 tendra las dos cosas (ya es superior graficamente, solo falta esperar los juegos)

añadir q yo no tngo ninguna de las dos, pero tngo clarisimo q esperare a q la play baje de precio y ya m la pillare

es la primera consola de microsoft que tengo, antes tuve la ps2. lo que pasa es que antes de elegir me informé y acerté.

la ps3 no es mejor tecnicamente que la xbox360, esa es una de las mentiras de sony, la ps3 tiene peor tarjeta gráfica y menos ram que la xbox360, mientras que tiene un procesador con 7 pseudo-nucleos frente a los 3 de XBOX360, ambas a 3,2 ghz. pero si sabes un poco de informática sabrás que el procesador es lo menos importante en los videojuegos, siempre que haya un mínimo, que con 3 nucleos está más que superado. así que no tengas la poca verguenza de decir que ps3 ha superado a xbox360 porque es justo lo contrario y todo el mundo lo tiene asumido

de hecho los juegos multi (assassin´s creed, splinter cell D.A., devil may cry 4 xD) van mejor en xbox360 porque aparte de tener mejor hardware gráfico, es más fácil de programar para ella

y respecto del catálogo decirte que el de xbox360 ownea descaradamente al de ps3. la xbox360 es la nueva ps2, no os engañéis

Jue Ago 30, 2007 2:05 pm

Mpenza escribió:
Eloy_7 escribió:
Mpenza escribió:

la ignorancia mata

Cuidao no te mueras.

Emm,tu dices que es mejor?Jjajaja venga va si,lo que tu digas.Un juego para ps3 si no me equivoco.

http://www.gametrailers.com/player/22434.html

Xbox360 es la Xbox,pero sin 360 XD Va a caer tal como avancen los meses,salio antes y ha tenido mas tiempo,tal vez ahora pueda ser mejor pero que rapido caera jjijiji.Asi por lo pronto toma,un test de fiabilidad.

WakeTp escribió:Aqui les traigo esta informacion muy sorprendente ....

Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas.
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays.

*Test 1 Habitación típica
Temperatura 22º.
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas.

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera.
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º.
Se notó una pequeña relentización en los videos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona.

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temeratura como la negrita,xD.
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementandose hasta los 49º en las últimas 24 horas.
Se suponia que eso mataria completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado,xD, pero sorprendentemente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona.

Ahora ya sabemos que nos podemos llevar la PS3 al desierto del Sahara o al Polo norte y jugar tranquilamente, porque no parte ni queriendo!.. todavia recuerdo el miedo que traian algunos usuarios cuando salio la consola y decian que su consola desprendia mucho calor y que si era normal.. bueno pues espero que se os hayan quitado las paranoias de la cabeza con estos datos.
habra k ver a la xbox haciendole ese test, m iba a reir poco viendo las luces de colores parpadeando a tope y kemandose.jeje

fuente: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23951

Full Version