Vie Ago 31, 2007 1:03 pm

dj_salido escribió:mas piyao paco jaja, no ombre ella a exo muxas cosas por mi y yo tengo k ayudarla puesto k es mi amiga y no kiero k esten jodiendola ni dandole la vara ni nada de eso

tomandocafe

Vie Ago 31, 2007 1:18 pm

NeoRTeX escribió:
dj_salido escribió:mas piyao paco jaja, no ombre ella a exo muxas cosas por mi y yo tengo k ayudarla puesto k es mi amiga y no kiero k esten jodiendola ni dandole la vara ni nada de eso

tomandocafe

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

podrias poner el numero de los que llaman a tu amiga y les hacemos putaditas a las tantas de la madrugada 8)

Vie Ago 31, 2007 1:57 pm

KeTuTo escribió:
NeoRTeX escribió:

tomandocafe

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

podrias poner el numero de los que llaman a tu amiga y les hacemos putaditas a las tantas de la madrugada 8)

y mas para lo que tenemos gratis!!! 8)

Vie Ago 31, 2007 3:08 pm

chikipitis escribió:
jeringo escribió:
Zizou10 escribió:Pues yo descuelgo el telefono y que gasten...ya se cansaran de gastar
+1

Yo tengo tarifa plana, así que puedo joder sin gastarme un pavo
Ya sabemos quien es!! :lol: :lol:

Vie Ago 31, 2007 3:21 pm

:L2: :L1: :R1: :cuadrado: :circulo: :triangulo: :equis:

asi se desbloquea el modo para cambiar el telefono xD
ha qedao un poco friki no?

lo mejor es qe llames a la compañia...

Vie Ago 31, 2007 4:23 pm

Esto me recuerda a lo que sucedió en una conocida serie española cuando llamaron a un programa de radio para resolver unas dudas..

" Hola, soy Paco Gimeno, pero para conservar mi anonimato me llamare Aries.."

Saludos!

Vie Ago 31, 2007 4:31 pm

Eh,los que tienen tarifa plana estaís siempre hablando por teléfono?

Sab Sep 01, 2007 6:47 pm

k dice jazteel k no puede cambiar el numero de telefono a noser k pague

Sab Sep 01, 2007 6:59 pm

hay un video exclusivo de una llamada a tu amiga, el de las patillas eres tu?

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/89hqPpr9VX4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/89hqPpr9VX4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

como nos cachondeamos del tema xDD

Sab Sep 01, 2007 7:09 pm

lo weno k ya tengo numeros de telefonos aputnaos de los k putean pero aro,no hay buscador para poner el numero y k salga de kien es,y si llamo me dice k hay una ley k lo proibe

Full Version