Mar Sep 04, 2007 2:06 am

bejarano86 escribió:
van_nistelrey escribió:Las tías no son tontas,el truco de pasar lo inventaron ellas,o que os creeis?Normalmente o le gustas a la tía o no tienes nada que hacer,y hagas lo que hagas,finalmente ellas toman la decisión,es jodido pero es así;tu estás ahí a ver si cae o no,intentando estrategias que pueden resultar más o menos efectivas,pero viéndolas venir.

Eso de que son ellas las que al final deciden y que si no quieren no tienes nada que hacer es un mito que se ha extendido entre nosotros, y que nos perjudica. La experiencia me ha demostrado que hay casos en los que no hay nada que hacer, pero hay otros en los que sí.
Lo de amordazarlas no cuenta como táctica de ligoteo. :lol:

Mar Sep 04, 2007 12:34 pm

jeringo escribió:
bejarano86 escribió:
van_nistelrey escribió:Las tías no son tontas,el truco de pasar lo inventaron ellas,o que os creeis?Normalmente o le gustas a la tía o no tienes nada que hacer,y hagas lo que hagas,finalmente ellas toman la decisión,es jodido pero es así;tu estás ahí a ver si cae o no,intentando estrategias que pueden resultar más o menos efectivas,pero viéndolas venir.

Eso de que son ellas las que al final deciden y que si no quieren no tienes nada que hacer es un mito que se ha extendido entre nosotros, y que nos perjudica. La experiencia me ha demostrado que hay casos en los que no hay nada que hacer, pero hay otros en los que sí.
Lo de amordazarlas no cuenta como táctica de ligoteo. :lol:

joasjoas, no me refería a nada de eso, aunque a veces hablan más de la cuenta :superrisa:

Mar Sep 04, 2007 1:54 pm

Hombre si te mola y ella no lo sabe pues habrá que ir dejando caer eso, dejándote ver, pero sin ser empalagoso, si no resulta, pues a pasar de ella, que si está mínimamente interesada en ti, cuando empieces a pasar pues se empezará a fijar.

A mí lo que me funcionó fue eso, le estaba tirando a una piba, y no había manera, nada, que no lo conseguía, empecé a pasar hasta hacerlo casi por completo, hasta que un día, pasados 3/4 meses, ZAS! la tía empieza otra vez a hablarme y tal, y ahora mira, ya estoy con ella.

PD: NaZ, no te pajees ¬¬' :superrisa:

Mar Sep 04, 2007 2:12 pm

Las mujeres son cómo el fútbol, si vas a lo loco frente al portero te acabas por estampar contra el portero y no consigues el gol ( meter tu pene en su vagina )... Hay que ir poco a poco, amagando, le haces recortes, hasta que el portero esté vecindo y no tenga nada que hacer, y así le cuelas el gol por debajo de las piernas o se la picas ( una mamadita...) xDDDD

Mar Sep 04, 2007 2:27 pm

Lionel_Messi19 escribió:Las mujeres son cómo el fútbol, si vas a lo loco frente al portero te acabas por estampar contra el portero y no consigues el gol ( meter tu pene en su vagina )... Hay que ir poco a poco, amagando, le haces recortes, hasta que el portero esté vecindo y no tenga nada que hacer, y así le cuelas el gol por debajo de las piernas o se la picas ( una mamadita...) xDDDD

Es el parrafo mas sabio que he oido en mucho tiempo. 8)

Mar Sep 04, 2007 2:46 pm

Lionel_Messi19 escribió:Las mujeres son cómo el fútbol, si vas a lo loco frente al portero te acabas por estampar contra el portero y no consigues el gol ( meter tu pene en su vagina )... Hay que ir poco a poco, amagando, le haces recortes, hasta que el portero esté vecindo y no tenga nada que hacer, y así le cuelas el gol por debajo de las piernas o se la picas ( una mamadita...) xDDDD

que grande eres! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Sep 04, 2007 3:38 pm

jajajjajajajjajjajajajajajajajajajaa,otra solución es tirar un trallazo desde fuera del área,que te parece?

Mar Sep 04, 2007 3:40 pm

van_nistelrey escribió:

jajajjajajajjajjajajajajajajajajajaa,otra solución es tirar un trallazo desde fuera del área,que te parece?

No creo que le hiciera mucha gracia, por lo menos si es lo que yo estoy pensando XD

Mar Sep 04, 2007 4:32 pm

Crivil escribió:
van_nistelrey escribió:

No creo que le hiciera mucha gracia, por lo menos si es lo que yo estoy pensando XD

La verdad es que no XDDDD.

Fredo, que grande eres, cara pene. :?:

Mar Sep 04, 2007 5:07 pm

NeoRTeX escribió:
Crivil escribió:
van_nistelrey escribió:

La verdad es que no XDDDD.

Fredo, que grande eres, cara pene. :?:

pero como en el futbol, existen jorqueras y buffones

y si marcas un gol asi, en el segundo intento ya no lo marcas por que ya se sabe el portero la jugada

y tambien puedes meter goles de corner directo sin querer, o goles en propia meta o goles de penalty...

para mi es un simil muy tonto

lo repito, no hay extrategia que te sirva con las mujeres, te puede servir una vez, 2 como mucho...pero el resto...a comerse los mocos, todas las tacticas tienen lagunas por todas partes

Full Version