Jue Sep 06, 2007 3:34 pm
Seh.
Jue Sep 06, 2007 4:03 pm
jaumecgr escribió:jajaj pero eso de darle la pequeña descarga funciona? xD
Funcionaba, aunque en algunas instalaron dispositivos y sonaba una alama cuando le metías chispazo con el mechero, y te tocaba salir echando hostias porque sino te caía una colleja
Jue Sep 06, 2007 4:20 pm
Como molaba Presing Catch, los Sabádos y Domingos por la mañana temprano en tele5, ahí si que estaba guapo, me encantaban el enterrador y el gran hulk!.
Saludos.
Jue Sep 06, 2007 4:24 pm
Y dónde coño había que darle la descarga?
Jojo como mola
Jue Sep 06, 2007 4:35 pm
Al lado de la ranura por donde se introducían las monedas, tenía unos remaches de metal sujetándo la ranura de plástico, que era donde había que darle.
Jue Sep 06, 2007 4:38 pm
Yo sé que el pressing es teatro,y me parto el culo viéndolo,se necesita tener fuerza y agilidad para que te salgan esas peleas preparadas,algunas veces ocurren accidentes,algo que no estaba previsto en el guión,en eso te puedes dar cuenta,alguno que se le vaya la mano con el puñetazo,malas caídas que hacen mucho daño eccétera.Es un espectáculo,como la petanca o las carreras de caracoles.
Jue Sep 06, 2007 5:08 pm
Ostia marietti! el truco del mechero es to mitico xDDDDD
Andaq no me abre sacao partidas por la face en las recreativas de antaño, jugando con todos los creditos del mundo a la archifamosa "Cadillac y dinosaurios" o "Double Dragon", nos hacemos mayores jajajajaj.
Pero de vez en cuando mola mucho bajarte algun emulador tipo MAME o NEO-GEO y echarse unos vicios al "Art of fighting" o al "Supersidekicks", menudo remenber mas wapo jajajaj.
Un saludo!
Jue Sep 06, 2007 5:25 pm
Joder pues debo ser el único bobo que no sabía lo del truco del mechero, pues no me habré dejado dinero ni na en las recreativas...
Jue Sep 06, 2007 5:30 pm
Crivil escribió:Joder pues debo ser el único bobo que no sabía lo del truco del mechero, pues no me habré dejado dinero ni na en las recreativas...
yo igual...
Jue Sep 06, 2007 6:18 pm
y el rey Misterio ya sale? Es que a veces cuando lo pongo,no sale cuando antes salia
Full Version