Dom Sep 09, 2007 12:26 am

Mpenza escribió:a mí el rap en inglés me parece que las letras son gilipolleces, de pistolas y demás movidas yankees, mientras que el rap español habla de cosas reales. lo que pasa que las bases suyas están a años luz de las nuestras

Yo creo que tienes un grave problema de apreciacion y porque algunas canciones digan eso para ti ya todas dicen lo mismo, lo mismo te pasa con la musica electronica, la verdad yo no te entiendo tio...

Hay algunos que si son muy " gangsta's" por decirlo de alguna manera tipo, Snoop o 50cent pero hay otros artistas que tienen letras bastante profundas como son 2pac por ejemplo...

En lo de las bases estoy de acuerdo, aqui a las de España les falta muchiiisimo para estar a la altura de las de EEUU... o incluso de artistas franceses que los hay y muy buenos...

Personalmente me gusta MCDeux, que es italiano... lo nombro ahora porque me habia olvidado antes... :lol:

Dom Sep 09, 2007 12:29 am

NaZ escribió:
Mpenza escribió:a mí el rap en inglés me parece que las letras son gilipolleces, de pistolas y demás movidas yankees, mientras que el rap español habla de cosas reales. lo que pasa que las bases suyas están a años luz de las nuestras

Yo creo que tienes un grave problema de apreciacion y porque algunas canciones digan eso para ti ya todas dicen lo mismo, lo mismo te pasa con la musica electronica, la verdad yo no te entiendo tio...

Hay algunos que si son muy " gangsta's" por decirlo de alguna manera tipo, Snoop o 50cent pero hay otros artistas que tienen letras bastante profundas como son 2pac por ejemplo...

En lo de las bases estoy de acuerdo, aqui a las de España les falta muchiiisimo para estar a la altura de las de EEUU... o incluso de artistas franceses que los hay y muy buenos...

Personalmente me gusta MCDeux, que es italiano... lo nombro ahora porque me habia olvidado antes... :lol:

Generalmente la mayoría de las instrumetales de los grupos más underground son de raperos de Estados Unidos.

Dom Sep 09, 2007 12:30 am

NaZ escribió:

probablemente tengas razón, no oigo demasiado rap yankee y lo lógico es que evolucionen y maduren un poco en sus letras

hablando de gangstas, me encanta ali g, una peazo crítica a todo ese rollo

Dom Sep 09, 2007 12:32 am

Mpenza escribió:
NaZ escribió:

probablemente tengas razón, no oigo demasiado rap yankee y lo lógico es que evolucionen y maduren un poco en sus letras

hablando de gangstas, me encanta ali g, una peazo crítica a todo ese rollo

La verdad es que hay muchísimos raperos de EEUU que están hechos unos gangstas pero por ejemplo 2pac tiene letras muy buenas ;)

Dom Sep 09, 2007 1:40 am

Claro, el rap gangsta es el mas facil, dices 4 chorradas, sacas unas tias en bolas y unos billetes en tus videos y te forras, casos como 50Cent, pero aunque Snoop Dogg tambien tenga letras gangsta's tiene otras bastante buenas que retratan la vida diaria en barrios underground de los que salieron la mayoria de todos estos personajes....

que a ti te da
que a mi me pone
y esta viniendo
y me esta poniendo
iker casillas
que maravilla
toma pastilla
um um um um um wiki
um um um um um wiki
wiki wiki me echo un kiki
me gusta el pollo
me viene el rollo
Kentucky Fried Chicken
tocame el cogollo
me voy con la A
me voy con la G
mirame niña miramé
la R riqui
la K y la I
me saco la lengua
toco mi nariz
wiki wiki tuki miki luki
waki sako laki
me saco un moco
me vuelvo loco

Dom Sep 09, 2007 1:45 am

NaZ escribió:que a ti te da
que a mi me pone
y esta viniendo
y me esta poniendo

No, no, no...

Ay que me da

A ti te da
A mi me pone
Me está poniendo
Me está viniendo

RESPECTO!

Dom Sep 09, 2007 2:01 am

Oops, un desliz, entenderas que es por las horas, ademas que tengo un cacao mental con la version de la cancion en Europa y en SudAmerica, que son diferentes traducciones... xD

Dom Sep 09, 2007 2:04 am

NaZ escribió:Oops, un desliz, entenderas que es por las horas, ademas que tengo un cacao mental con la version de la cancion en Europa y en SudAmerica, que son diferentes traducciones... xD

No tienes excusa, llevas mucho tiempo en España xD, además yo llevo encima dos litros de cerveza y me ha salido impecable 8)

Sólo te diré dos palabras:
- RES-PECTO.
- Éso sólo es una palabra.
- No tío que res es una vaca

:superrisa:

Dom Sep 09, 2007 2:06 am

NaZ escribió:Personalmente no me gusta demasiado el rap en español, lo prefiero en ingles...

Snoop, Nate Dogg, Lil Jon, 50 Cent

Di que si!Te falta M&M ¬¬ :twisted:

Dom Sep 09, 2007 2:08 am

Una cosa, a los que les guste Ali-G hay una película de ese tipo con la que también te echas unas risas, no sé si la habréis visto, se llama "Los colegas del barrio" y aparece Omar Epps, Dr. Foreman en House.

Full Version