Dom Sep 09, 2007 12:26 am
Mpenza escribió:a mí el rap en inglés me parece que las letras son gilipolleces, de pistolas y demás movidas yankees, mientras que el rap español habla de cosas reales. lo que pasa que las bases suyas están a años luz de las nuestras
Dom Sep 09, 2007 12:29 am
NaZ escribió:Mpenza escribió:a mí el rap en inglés me parece que las letras son gilipolleces, de pistolas y demás movidas yankees, mientras que el rap español habla de cosas reales. lo que pasa que las bases suyas están a años luz de las nuestras
Yo creo que tienes un grave problema de apreciacion y porque algunas canciones digan eso para ti ya todas dicen lo mismo, lo mismo te pasa con la musica electronica, la verdad yo no te entiendo tio...
Hay algunos que si son muy " gangsta's" por decirlo de alguna manera tipo, Snoop o 50cent pero hay otros artistas que tienen letras bastante profundas como son 2pac por ejemplo...
En lo de las bases estoy de acuerdo, aqui a las de España les falta muchiiisimo para estar a la altura de las de EEUU... o incluso de artistas franceses que los hay y muy buenos...
Personalmente me gusta MCDeux, que es italiano... lo nombro ahora porque me habia olvidado antes...
Dom Sep 09, 2007 12:30 am
NaZ escribió:Mpenza escribió:a mí el rap en inglés me parece que las letras son gilipolleces, de pistolas y demás movidas yankees, mientras que el rap español habla de cosas reales. lo que pasa que las bases suyas están a años luz de las nuestras
Yo creo que tienes un grave problema de apreciacion y porque algunas canciones digan eso para ti ya todas dicen lo mismo, lo mismo te pasa con la musica electronica, la verdad yo no te entiendo tio...
Hay algunos que si son muy " gangsta's" por decirlo de alguna manera tipo, Snoop o 50cent pero hay otros artistas que tienen letras bastante profundas como son 2pac por ejemplo...
En lo de las bases estoy de acuerdo, aqui a las de España les falta muchiiisimo para estar a la altura de las de EEUU... o incluso de artistas franceses que los hay y muy buenos...
Personalmente me gusta MCDeux, que es italiano... lo nombro ahora porque me habia olvidado antes...
Dom Sep 09, 2007 12:32 am
Mpenza escribió:NaZ escribió:Mpenza escribió:a mí el rap en inglés me parece que las letras son gilipolleces, de pistolas y demás movidas yankees, mientras que el rap español habla de cosas reales. lo que pasa que las bases suyas están a años luz de las nuestras
probablemente tengas razón, no oigo demasiado rap yankee y lo lógico es que evolucionen y maduren un poco en sus letras
hablando de gangstas, me encanta ali g, una peazo crítica a todo ese rollo
Dom Sep 09, 2007 1:40 am
Dom Sep 09, 2007 1:45 am
NaZ escribió:que a ti te da
que a mi me pone
y esta viniendo
y me esta poniendo
Dom Sep 09, 2007 2:01 am
Dom Sep 09, 2007 2:04 am
NaZ escribió:Oops, un desliz, entenderas que es por las horas, ademas que tengo un cacao mental con la version de la cancion en Europa y en SudAmerica, que son diferentes traducciones... xD
Dom Sep 09, 2007 2:06 am
NaZ escribió:Personalmente no me gusta demasiado el rap en español, lo prefiero en ingles...
Snoop, Nate Dogg, Lil Jon, 50 Cent
Dom Sep 09, 2007 2:08 am