Mar Sep 11, 2007 6:29 pm
zatu se presentó el primer año...y posiblemente le pagaran para que participara y asi promocionarlo, ya que era algo nuevo y se necesita marketing, tambien fueron otros conocidos como legendario, de dogma crew.
lo de rayden, quizás haya alguna norma que diga que el campeón no puede volver a presentarse, no sé, porque yo de el me apunto para defender titulo, aunque mirandolo desde otro punto de vista, ya has ganado...para volver el año que viene y caer a las primeras de cambio y que la gente se quede con esa imagen, mejor quedar como el campeón del 2006 y no cómo ese campeón al que eliminaron en 1ª ronda en el 2007...cosa díficil tambien, pero no imposible.
por cierto, que no solo ganó la final nacional, si no tambien la internacional.
Mar Sep 11, 2007 6:32 pm
Por eso mismamente no participa , Rayden está clasificado directamente para la final Internacional , por eso no tuvo que ir , Irá con su amigo Noult , ¿Casualidad? XD
Mar Sep 11, 2007 8:37 pm
En este torneo de batallas de gallos, que precisamente lo patrocina la misma marca que el torneo anual de breakdance, deberían hacer como en éste último, que el jurado lo componen los ganadores de años anteriores, por eso de que conocen el mundillo y todo eso.
Mar Sep 11, 2007 10:36 pm
Crivil escribió:En este torneo de batallas de gallos, que precisamente lo patrocina la misma marca que el torneo anual de breakdance, deberían hacer como en éste último, que el jurado lo componen los ganadores de años anteriores, por eso de que conocen el mundillo y todo eso.
Pero es que entonces si que es verdad que no seria creible...por que si estuviera de jurado el Rayden pasaria siempre Noult y sus amigos....
Mié Sep 12, 2007 3:06 am
derrotandoajoseca escribió:Crivil escribió:En este torneo de batallas de gallos, que precisamente lo patrocina la misma marca que el torneo anual de breakdance, deberían hacer como en éste último, que el jurado lo componen los ganadores de años anteriores, por eso de que conocen el mundillo y todo eso.
Pero es que entonces si que es verdad que no seria creible...por que si estuviera de jurado el Rayden pasaria siempre Noult y sus amigos....
+1
Full Version