Jue Sep 13, 2007 1:33 pm

Yo me lo voy a ir copiando XD , Es coña
No apago el Msn en la vida XDDDD

Jue Sep 13, 2007 2:53 pm

Mi madre me instalo el Live xq decia q no le dejaba, en cuanto me desperte fui al ordenata, borre este ultimo y volvi a instalar el 7.5 y sin problemas! :?

Jue Sep 13, 2007 3:04 pm

por cierto...para todos los fieles al 7.5 como yo...hoy ya no sale la ventana esa para bajar el live...yo ya he vuelto al de siempre 8)

Jue Sep 13, 2007 3:10 pm

Pues a mi el Msn Live no me disguta sera porque lo tengo mas parcheao que la leche pero no me desagrada, la verdad es que el cambio del 7.5 es duro pero despues te acostumbras...como a todo xD

Jue Sep 13, 2007 3:12 pm

Yo tambien era reacio a cambiar al Live, pero una vez que cambias te das cuenta de que es una tontería y de que lo único para lo que lo usas es para hablar.

Jue Sep 13, 2007 3:23 pm

KeTuTo escribió:
pako_424 escribió:Si, ese era, pero ahora que lo dices, tampoco esta tan elaborado... xD

deberias ver la de codigos de esos del msn plus que lleva... u_u

Imagen

lo pongo como imagen que si no me lo plagiais (?) :bailar:

Cipote, todo eso? xD

Lo vamos a copiar igualmente asi que... Ya que estas ponlo en texto para que lo podamos copiar mas facilmente xD

Jue Sep 13, 2007 3:24 pm

Joder pero que viciaos y que desactualizados porque el Live yo lo uso desde que salio y esta casi mejor que el 7.5, una linea mas moderna y harmoniosa...

Jue Sep 13, 2007 3:34 pm

Crivil escribió:Yo tambien era reacio a cambiar al Live, pero una vez que cambias te das cuenta de que es una tontería y de que lo único para lo que lo usas es para hablar.

A mi em da igual uno que otro, total como dices lo uso para hablar y ya, no hago competiciones de nicks ni nada por el estilo con mis colegas XDD

Jue Sep 13, 2007 3:40 pm

sergimax escribió:
Crivil escribió:Yo tambien era reacio a cambiar al Live, pero una vez que cambias te das cuenta de que es una tontería y de que lo único para lo que lo usas es para hablar.

A mi em da igual uno que otro, total como dices lo uso para hablar y ya, no hago competiciones de nicks ni nada por el estilo con mis colegas XDD

Pues no sabes lo que te pierdes (?) xD

Jue Sep 13, 2007 5:57 pm

KeTuTo escribió:
pako_424 escribió:Si, ese era, pero ahora que lo dices, tampoco esta tan elaborado... xD

deberias ver la de codigos de esos del msn plus que lleva... u_u

Imagen

lo pongo como imagen que si no me lo plagiais (?) :bailar:

Tranki que ya te lo han plagiao... :roll: Luego te cuento. :twisted:

Un poco mas de imaginacion señores. :lol: Ademas el que lo a echo tiene que tener un par porque mira que ir mirando la imagen e ir poniendo el codigo tiene wevos. :superrisa:

Msn 7.5 + plus + stuffplug :P

Y puedo abrir el correo con el firefox y demas yerbas. :lol:

Full Version