Jue Sep 13, 2007 5:39 pm

La verdad que quitando a la que tiene rabo y a la del pelo liso largo moreno, están todas para follar.

Por cierto, ahora no me acuerdo cuales fueron, pero el primer día las tías ya dejaron como 7 u 8 perlas. Parece que han metido a las más bobas de todo el casting.

Gitana: "no me gustan los xenofogos" y cosas por el estilo.

Jue Sep 13, 2007 5:43 pm

jeringo escribió:La verdad que quitando a la que tiene rabo y a la del pelo liso largo moreno, están todas para follar

La del pelo liso largo, alias "soy la niña de The Ring pero en fea" se piro ayer de la casa, supongo que hoy la entrevistaran en el programa, es una incognita si los makilladores de GH podran mejorarla algo, porque "por mucho que el feto malayo se vista de seda, feto malayo se queda" xDDDDD :lol: :lol:

Esq mira que era fea la tia, no tengo nada encontra de las feas, pero esq estan las feas y luego esta ella no me jodas xDD Imagen

Jue Sep 13, 2007 5:49 pm

Karonte7, pues la supuesta hermana, tampoco se queda atrás:

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Sep 13, 2007 5:50 pm

Ahí está la cosa, además tiene pinta de ser una vinagres..

Si se ha ido mejor, el rollo ese de las hermanas no les ha salido bien, a ver si aprovechan para meter otro pivón más!

Jue Sep 13, 2007 5:51 pm

Joder, la gitana al menos tiene la tetas grandes y viste como una puta, que es lo que queremos ver. xD

Jue Sep 13, 2007 5:53 pm

NeoRTeX escribió:Karonte7, pues la supuesta hermana, tampoco se queda atrás :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Esa es una "pokera" de esas, como el niñato del metro de valencia :lol: :lol: , pero todavia esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser tan fea como su hermana jajajajaj :lol:

Jue Sep 13, 2007 5:54 pm

jeringo escribió:Joder, la gitana al menos tiene la tetas grandes y viste como una puta, que es lo que queremos ver. xD

IDOLO! XDDD.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Sep 13, 2007 5:54 pm

Joder la gitana esa es un cardo a mi no me jodas, pa que tenga las tetas grandes ya esta Paulita, mi gallega... ^^

P.D.: Neortex... ¬¬' xD

Jue Sep 13, 2007 5:55 pm

Es una mujer cebolla. Le levantas la falda por encima de la cabeza y le haces un nudo.

Así te quedas con lo bueno.

PD: Que es pokera?

Jue Sep 13, 2007 6:08 pm

Para muestra, un boton de "parecidos razonables";
(juro que no e retokao la foto xDDDDD)
La del pelo liso largo, alias "soy la niña de The Ring pero en fea"

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Full Version