Vie Sep 14, 2007 1:10 pm

pako_424 escribió:jajaja vamos que el ekipo y las camisetas es un poco excusa no? que lo que vale mas son las cenas no?? xDDDDDDD

Si. :lol:

Vie Sep 14, 2007 1:19 pm

Cada uno tiene sus trucos para comer por la gorra...Labordeta se paseaba por España para comer gratis y estos se hacen un equipo de futbol para que el dueño del bar los mime a base de cervezas xD

Vie Sep 14, 2007 1:19 pm

pako_424 escribió:Aki la peña muchos dineros pero si teneis cojones veniros a Cordoba y vais a ver como se juega a esto ¬¬ xDDDD

Como se va a jugar?? Con un balón, porterías y jugadores?? Como en todos lados...

Vente tú para Madrid que, seguro, se juega igual...

Vie Sep 14, 2007 1:29 pm

xDDDDD

En Madrid jugais con balon??? :sorpreson: :superrisa:

Vie Sep 14, 2007 1:30 pm

Eh que va, no son solo las cenas.El año pasado ascendimos gracias a mi, que soy el Luis Amado de mi liga ^^, y el miercoles debutamos en 1ª y ganamos 4-1 a los que la temporada pasada quedaran 5º.

Vie Sep 14, 2007 2:34 pm

en mi eqipo d argentina soi un goleador infernal y las casacas las pago almacen a cambio d una propaganda

Vie Sep 14, 2007 3:55 pm

Pues yo estoy asqueado, porque este año se nos pasó el plazo para renovar la inscripción, y nos hemos quedado sin equipo de fútbol sala...

Vie Sep 14, 2007 3:58 pm

Pues a mi equipo, mi abuelo la temporada pasada (Fruteria) nos puso 300 pavos y a x las equipaciones. Fuimos terceros y tuve una luxacion de rodilla XD.

Vie Sep 14, 2007 7:10 pm

Diego28 escribió:
Zizou10 escribió:Nuestro patrocinador se ha gastado entre equipaciones, sudaderas, chandals, fichas e inscripciones unos 1000€....es un hombre que le conocemos desde hace mucho tiempo y vamos muchos dias a tomar unas cañas y mira, ahi le tienes gastandose dinero.

Ahi, ahi... los equipos mostoleños con clase! Di que si! nosotros también tenemos nuestro chandal (algo feo pero bueno).

A nosotros nos patrocinan dos constructoras. Nos hacen pagar 20 euros para que halla compromiso, y después nos lo devuelven y nos vamos de cena...

Sigues en el mismo equipo??

Jeje si es así, este año nos veremos las caras... creo que nos ha tocado en el mismo grupo. Luego a la tarde me lo confirman.

Estas son nuestras equipaciones, lo unico que el pantalon de la camiseta blanca es negro.

Imagen

Diego, yo toy en la liga de futbol sala que se juega en el soto. Estamos en preferente y el grupo que nos ha tocado noes cual es, el dia 21 nos dan los calendarios. Que equipo eres?
Por cierto, esta mañana he visto al More en los encierros.
Saludos

Sab Sep 15, 2007 7:00 pm

Zizou10 escribió:
Diego28 escribió:
Zizou10 escribió:Nuestro patrocinador se ha gastado entre equipaciones, sudaderas, chandals, fichas e inscripciones unos 1000€....es un hombre que le conocemos desde hace mucho tiempo y vamos muchos dias a tomar unas cañas y mira, ahi le tienes gastandose dinero.

Ahi, ahi... los equipos mostoleños con clase! Di que si! nosotros también tenemos nuestro chandal (algo feo pero bueno).

A nosotros nos patrocinan dos constructoras. Nos hacen pagar 20 euros para que halla compromiso, y después nos lo devuelven y nos vamos de cena...

Sigues en el mismo equipo??

Jeje si es así, este año nos veremos las caras... creo que nos ha tocado en el mismo grupo. Luego a la tarde me lo confirman.

Estas son nuestras equipaciones, lo unico que el pantalon de la camiseta blanca es negro.

Imagen

Diego, yo toy en la liga de futbol sala que se juega en el soto. Estamos en preferente y el grupo que nos ha tocado noes cual es, el dia 21 nos dan los calendarios. Que equipo eres?
Por cierto, esta mañana he visto al More en los encierros.
Saludos

En la tienda en la que estuvimos mirando las equipaciones me dijeron que eran las dos más solicitadas. La verdad que son tremendas... Nosotros hemos pillado otras equipaciones joma, si encuentro fotos las pongo.

PD: Te mando un MP mejor, que si no desvirtuamos el post a las fiestas de mostoles... :P

Full Version