pako_424 escribió:jajaja vamos que el ekipo y las camisetas es un poco excusa no? que lo que vale mas son las cenas no?? xDDDDDDD
Si.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:jajaja vamos que el ekipo y las camisetas es un poco excusa no? que lo que vale mas son las cenas no?? xDDDDDDD
pako_424 escribió:Aki la peña muchos dineros pero si teneis cojones veniros a Cordoba y vais a ver como se juega a esto ¬¬ xDDDD
Diego28 escribió:Zizou10 escribió:Nuestro patrocinador se ha gastado entre equipaciones, sudaderas, chandals, fichas e inscripciones unos 1000€....es un hombre que le conocemos desde hace mucho tiempo y vamos muchos dias a tomar unas cañas y mira, ahi le tienes gastandose dinero.
Ahi, ahi... los equipos mostoleños con clase! Di que si! nosotros también tenemos nuestro chandal (algo feo pero bueno).
A nosotros nos patrocinan dos constructoras. Nos hacen pagar 20 euros para que halla compromiso, y después nos lo devuelven y nos vamos de cena...
Sigues en el mismo equipo??
Jeje si es así, este año nos veremos las caras... creo que nos ha tocado en el mismo grupo. Luego a la tarde me lo confirman.
Zizou10 escribió:Diego28 escribió:Zizou10 escribió:Nuestro patrocinador se ha gastado entre equipaciones, sudaderas, chandals, fichas e inscripciones unos 1000€....es un hombre que le conocemos desde hace mucho tiempo y vamos muchos dias a tomar unas cañas y mira, ahi le tienes gastandose dinero.
Ahi, ahi... los equipos mostoleños con clase! Di que si! nosotros también tenemos nuestro chandal (algo feo pero bueno).
A nosotros nos patrocinan dos constructoras. Nos hacen pagar 20 euros para que halla compromiso, y después nos lo devuelven y nos vamos de cena...
Sigues en el mismo equipo??
Jeje si es así, este año nos veremos las caras... creo que nos ha tocado en el mismo grupo. Luego a la tarde me lo confirman.
Estas son nuestras equipaciones, lo unico que el pantalon de la camiseta blanca es negro.
Diego, yo toy en la liga de futbol sala que se juega en el soto. Estamos en preferente y el grupo que nos ha tocado noes cual es, el dia 21 nos dan los calendarios. Que equipo eres?
Por cierto, esta mañana he visto al More en los encierros.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados