KeTuTo escribió:pako_424 escribió:KeTuTo escribió:lo que es no tener nada que hacer...con cualquier cosa os montais un debate de la ostia
bueno, seran fantasmas no?
pff...y yo cuando cago vuelo (?)
Bueno pues señor iluminado, a ver como explicas que el columpio se mueva??
Un hilo de pesca no es porque cantaria un huevo y no habria 300 videos en internet sin que nadie pillase el truco, la unica explicacion posible es un campo magnetico o imanes subterraneos o yo ke se...
Lo "magico" esta en el sitio no en el columpio, porque el primer columpio lo mangaron y lo vendieron y pusieron uno nuevo que tambien se mueve solo...
es que ni se como se mueve, ni me importa...tengo miles de cosas mas importantes que saber porque se mueve un columpio en argentina
pero vamos, que si tu piensas que se mueve solo, sin que nadie haga nada, allá tu, pero yo iria a revisarme la cabeza al medico...
posiblemente sea el espiritu de algun niño que murio alli (?) pufff...cuanta tonteria xD
Ah, que no sabes como se mueve... xD
Que tengas cosas mas importantes que hacer no quita que sea curioso, tampoco creo que te mueras o no te de tiempo a hacer cosas porque veas un video, o es que te piensas que los que estamos "montando un debate de la ostia" vamos a ir a Argentina a investigar como se mueve el columpio???
Yo no pienso nada, he puesto los videos y punto, cada cual que se monte su pelicula...
Si, voy a ir al medico, pero creo que coincidire contigo porque dices que el columpio no se mueve solo, ves a alguien que lo mueva?
Yo he dicho que sea el niño que murio, solo digo que un columpio se mueve solo y que hace 20 años se murio un niño alli.
Tu lo ves todo muy facil, te invito a que me des una hipotesis/razon/motivo de por que se mueve el columpio cuando nadie lo mueve y no hay viento (si no tienes nada mejor que hacer claro)