Jue Sep 20, 2007 4:24 am

Mi primer juego de fútbol fue el Captain Tsubasa del Family (no sé como se llamará realmente, era una consola de 8-bits). Y es hasta el día de hoy q lo sigo jugando

Al ISS Pro lo conocí hace 7 años, con el ISS Pro Evolution Soccer 2/Winning Eleven 5 de PSOne, q pasada aquella. Allí logré mi mejor resultado: 27-0

Este post me hace sentir mal, como viejo (no quiero imaginar a los de más edad)

Jue Sep 20, 2007 11:40 am

El puto amo en el Iss Pro 1, era babangida que puto crack como corria XDD.

Vie Sep 21, 2007 5:55 am

el fifa 97 de sega genesis...el q tenia memoria, estaba en multilenguaje y podias jugar en cancha chica
despues descubri el INTERNACIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE y sin duda fue lo mejor desde ahi empezo el poderio de KONAMI

Vie Sep 21, 2007 6:06 am

reygermano escribió:Mi primer juego de fútbol fue el Captain Tsubasa del Family (no sé como se llamará realmente, era una consola de 8-bits). Y es hasta el día de hoy q lo sigo jugando

Al ISS Pro lo conocí hace 7 años, con el ISS Pro Evolution Soccer 2/Winning Eleven 5 de PSOne, q pasada aquella. Allí logré mi mejor resultado: 27-0

Este post me hace sentir mal, como viejo (no quiero imaginar a los de más edad)

jaja te qres tirar un corchazo en la cabeza!!!!
Creo q la mayoria somos jovenes pero igual sube el promedio de edad de los videoadictos esta subiendo...

Vie Sep 21, 2007 10:43 am

JAJAJA!!!

Algunos, los más mayores, creo que se empiezan a sentir mal con este tema...

Yo soy del 81, tengo 26años, y mi primer contacto con los videojuegos fue...un ordenador MSX, y jugaba al Trackfield y mi primer contacto con un juego de futbol fue, uno de Konami, precisamente, que se llamaba Soccer...que eran los mismos personajes que los del Trackfield...unos tios con bigotes, y el otro equipo eran los mismos tios, pero morenitos...

Ahora que recuerdo, puede que aquel juego en el 86 más o menos, fuese el primer PES...jejejeje :lol:

¿Y vosotros??

Cúal es vuestra Edad, primer video juego y primer juego de futbol???

Vie Sep 21, 2007 10:47 am

Yo soy del 87, 20 añitos ya.

El primer videojuego que recuerdo haber jugado fue el Prince of Persia.

Y el primer videojuego de fútbol, el Kick-off 97 para la Megadrive II, que tiempos aquellos...

Vie Sep 21, 2007 1:12 pm

Yo empeze con el PES3, como me aburri de los equipos sin licencia y saber que existia parches para winning de PS2 me puse a buscar para PES y pos que me encontre con esta web, y en ese tiempo si que debias saber muchas cosas de edicion para poder poner los parches, y bueno el PES ya me acompaña años, antes jugaba los winning eleven de PS desde el tercero de PS1, tantos años me hacen de experiencia, y pos casi nunca he perdido en torneos que hay por mi casa XD. Ojala q el PES2008 lo pueda jugar en mi PC o quedare con el PES2007 hasta que la muerte nos separe.

Vie Sep 21, 2007 1:20 pm

Yo al igual que Crivil soy de la fantastica generacion del 87 ^^ y mi primera consola fue la Game Gear con un juego de F-1 que no me acuerdo el nombre, pocos meses despues me compre la Mega Drive en la que venian el Sonic, el Colums, el Super Hang-on y el Worl Cup Italia 90 (e aqui la respuesta a mi primer juego de futbol).
Que gratos recuerdos con mi Mega Drive. :D

Vie Sep 21, 2007 1:26 pm

Una preguntita...en la mula y en el torrent ya hay rulando archivos de pes2008 para pc...alguien sabe si son fake? o si es el pes2008 pero en japones?

Vie Sep 21, 2007 1:35 pm

ya ves me acuerdo en los ISS,los comentaristas cuando chutabas y la ploeta se iba pues unos 5 metros de la porteria decia,"por centimetros" xD.Tmb me acuerdo de las viciadas con mi primo,con Arnau de portero,era un crack xD

Full Version