Sab Sep 29, 2007 1:57 pm
¿Puedo apuntarme yo? Lo digo porque aunque no estoy en la lista, me apetece participar, si todavia se puede metedme a mi tambien.
T4LU€
Sab Sep 29, 2007 2:05 pm
KeTuTo escribió:VictoR_DC escribió:KeTuTo escribió:PablitoElche escribió:Va apuntate ketuto que tu eres habitual.
ya, ya dije en que me dieran el PSG que esta libre

Asi te podre dar palizas con el Marsella en el gran derbi frances, que he propuesto que pongan al PSG en primera ^^
a ver quien da la paliza a quien

muahahaha (?) xD
De todas formas todo el mundo sabe que el mejor ekipo frances es el Monaco
Sab Sep 29, 2007 3:13 pm
Kobelitro escribió:¿Puedo apuntarme yo? Lo digo porque aunque no estoy en la lista, me apetece participar, si todavia se puede metedme a mi tambien.
T4LU€
Kobe en la primera pagina de este post hay un minitutorial de los pasos para apuntarse.
Sab Sep 29, 2007 6:33 pm
seria un honor tener a kobe en la liga
muchos se iban a cagar por la pata abajo XD
Sab Sep 29, 2007 8:27 pm
Ok Pablito, voy a apuntarme ya.
pablovermars escribió:seria un honor tener a kobe en la liga
muchos se iban a cagar por la pata abajo XD
Jajaja que mamona, ¿porque dices eso tio?
T4LU€
Sab Sep 29, 2007 10:19 pm
Kobelitro escribió:¿Puedo apuntarme yo? Lo digo porque aunque no estoy en la lista, me apetece participar, si todavia se puede metedme a mi tambien.
T4LU€
Mientras no apliques la frase de tu firma en la LV, te esperamos alli
Sab Sep 29, 2007 10:22 pm
pues por que ultimamente la gente esta medio tonta, y un cabron siempre viene bien XD
Sab Sep 29, 2007 10:27 pm
Mmm ok, pero yo no soy nadie como para decir esto o lo otro, si me permites una critica constructiva, si fuerais un poco menos permisivos los moderadores no pasaria lo que pasa.
T4LU€
Sab Sep 29, 2007 10:37 pm
bueno, cuando alguno te toque los bowlings del avatar, ya veras como te encaras

aunque espero que no
y si, estamos siendo algo permisivos, pero no se si seria peor lo otro, aunque la amonetacion de 2pac esta medio de camino, si lo dices por eso...
Sab Sep 29, 2007 10:44 pm
Jajaja si tambien tienes razon, cuando me calientan no me callo. Lo otro pues no lo digo por nada en especial, supongo que lo dices por lo que he escrito en ese post, me refiero a todo un poco. No voy a estar mas feliz porque le amonesten o no, si no porque se dejen las tonterias y la gente tenga un poco de sentido comun en general.
T4LU€
Full Version