Dom Sep 30, 2007 11:29 am
jaumecgr escribió:eins? si la firma la tenia pa que os registreis en nintendo y me den puntos ajhajhjajajjajajajjajajajaj
quien es el malo de la pelicula entonces, "jaume"?
Ya te vale mario bros..
Dom Sep 30, 2007 11:31 am
Karonte7 escribió:jaumecgr escribió:eins? si la firma la tenia pa que os registreis en nintendo y me den puntos ajhajhjajajjajajajjajajajaj
quien es el malo de la pelicula entonces, "jaume"?
Ya te vale mario bros..
Lo mas bonito es que viene to flipao diciendo "que era pa que me den puntos MUAHAHAHA" como si estuviese descubriendo el Mediterraneo o hubiese hecho una hazaña digna de felicitacion, y ya lo sabiamos todos....
No cuela Mario ¬¬
Dom Sep 30, 2007 11:55 am
wtf? alguna pulso encima? y leyo lo que venia? xDxD te llevaba a la pagina de registro que si te registras en esa pagina me dan puntos xDDDDDDDD enga luigis!
PD: estoy aciendo lo qe me dijisteis .... qe pasara i me riera de ellos xD
Dom Sep 30, 2007 11:59 am
Si, yo pinche en la firma, de todas formas ya sabia lo que era porque tengo alguna consola de Nintendo (y juegos de MARIO BROS xD) y es eso pa que te den estrellitas que luego las canjeas por juegos, que por cierto siempre estan agotados. Pero vamos que no me registre, elemental querido Mario.
En resumen, que te has puesto esa mierda de firma para nada porque las estrellas esas son un puto timo, y nos hemos reido de ti gratis.
P.D: Mario Bros ^^
Dom Sep 30, 2007 12:19 pm
eso de que no son para nada lo diras tu, se supone que las van a poner para la wii.. por cierto se registraron 3 personas xDDDDDDDD enga peach!
Dom Sep 30, 2007 12:23 pm
jaumecgr escribió:eso de que no son para nada lo diras tu, se supone que las van a poner para la wii.. por cierto se registraron 3 personas xDDDDDDDD enga peach!

tienes la wii
MUAHAHAHAHAHAHAAHA
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RCRS2zewvco"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RCRS2zewvco" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Dom Sep 30, 2007 12:28 pm
Dom Sep 30, 2007 12:29 pm
pfff jaumecgr, te esta saliendo el tiro por la culata, mejor sigue con el complejo de Mario Bros...
Dom Sep 30, 2007 12:58 pm
Dom Sep 30, 2007 2:04 pm
das pena mario bros
tanto equis de se te ve a la legua que estas picado y no sabes que hacer
comete una seta o algo asi podras pasar de pantalla
Full Version