Sab Oct 13, 2007 1:44 am
WWE escribió:alguien la tiene o la ha visto? que de opiniones
Yo, y repito, es un truño.
Mar Oct 16, 2007 10:51 pm
hombre algo mas yo que se XD tiene mucho rollo en plan tias y amores y eso o la mayoria va de el arbitraje
Mar Oct 16, 2007 11:19 pm
Joder, ya lo digo yo:
¿Hay tetas?
xDDD
Bah, yo no creo que la vea, entre que ya me parecía mala en los anuncios y los comentarios de jeringo...
Mié Oct 17, 2007 1:14 am
no probeis en el ares ,ke yo llevo 6 bajadas con ese nombre y todas warras.
si alguien sabe algun link ke lo diga xd
Mié Oct 17, 2007 10:49 am
LUCATONY escribió:no probeis en el ares ,ke yo llevo 6 bajadas con ese nombre y todas warras.
No finjas que te da rabia
Encontrar los estrenos de las pelis españolas está algo chungo, en las páginas de torrents prácticamente nunca aparecen, y si están en el ares o en el emule el 95% son fakes y el resto es la peli con una calidad de imagen y sonido perruna, ni siquiera en TS, en CAM directamente.
Mié Oct 17, 2007 12:08 pm
deleduran escribió:LUCATONY escribió:no probeis en el ares ,ke yo llevo 6 bajadas con ese nombre y todas warras.
No finjas que te da rabia
Encontrar los estrenos de las pelis españolas está algo chungo, en las páginas de torrents prácticamente nunca aparecen, y si están en el ares o en el emule el 95% son fakes y el resto es la peli con una calidad de imagen y sonido perruna, ni siquiera en TS, en CAM directamente.
jajaj ,si darme rabia no me da,pero esque tengo ya el ares no de pelis fake warras y la verdad ya cansa un poco, aunque por otra parte te alegras ^^
Full Version