Dom Ene 13, 2008 12:09 am
Bueno, aki se reporta otro colombiano, la verdad ke soy nuevo en lo de hacer kits y eso, no he tratado tanto, pero vere en ke ayudo, me rebusco lo ke pueda por otras paginas y me lo jalo pa aca.
Mar Ene 15, 2008 11:44 pm
eso eso, ya somos mas
Mié Ene 16, 2008 8:20 pm
Saludos compatriotas…presente y a la orden.......
Que verraquera poder crear una colonia colombiana en este foro.....de antemano les digo mis fuertes los marcadores y los comentarios…
Mié Ene 16, 2008 9:48 pm
uy que bien men, colombiano duro en comentarios, a ver si sacamos un parche como cadena ser
PD: apenas se termine el Draft arrancamos
Mié Ene 16, 2008 10:46 pm
Hola soy otro colombiano adicto al pes, me sgustaria compartir con uds las experiecias q he tenido al insertar kits y esas cosas tambien me gustaria podria crear kits, ando buscando kits de los equipos colombianos dejo mi msn
oparra8003@hotmail.com, voy agrgar alos compañeros que han dejado sus correos, suerte a todos
Lun Ene 21, 2008 12:00 am
otro colombiano jajaj de medallo!!
Lun Ene 21, 2008 2:34 am
esa m**/*a que se sumen mas todos los dias
Lun Ene 21, 2008 6:55 pm
Presente! ee ke bacano esto ojala se forme una buena comunidad colombiana y hagan un parche de la copa mustang. yo no se mucho de edicion pero en lo ke kieran no es si no ke me digan.. todo bien
Lun Ene 21, 2008 11:08 pm
de antemano aqui tienen otro colaborador para la copa mustang 2008 I me muero de ganas por empezar este proyecto y empezar a jugarlo por supuesto deberiamos a empezar a organizarnos desde ya para ir avanzando aunque sea en la nomina de cada uno de los equipos y cuadrar las habilidades de cada uno de ellos
Lun Ene 21, 2008 11:41 pm
psss io no soy colombianoo!!! jaja
Full Version