Mar Oct 09, 2007 10:58 pm

si quieres un mp3 barato, pequeñisimo, que se escucha la radio de puta madre, de 1gb, de buena calidad y por 50 euros:

Creative Zen Nano plus

Me lo compre cuando salio hace 2 años y estoy encantado con el.

Mar Oct 09, 2007 11:00 pm

1 GB no lo encontrais poco?

Salu2

Mar Oct 09, 2007 11:19 pm

Yo estoy buscando aver cual me compro xq amos tenia uno ansonic que dentro de 2 meses ara un año y tiene la tecla de darle acia alante undia y el de darle atras funciona como el de darle asia alante. Lo mas malo del mundo

Mar Oct 09, 2007 11:25 pm

rober_99 escribió:retiro lo dixo sobre una psp de caxondeo VALLA MP3 EL POP ESE MAREEEEEEEEEEEEEMIAAAAAAA
Reproductor MP3 40GB AIRIS POP

Imagen

Características Técnicas:

# Reproduce MP3 y WMA
# Disco Duro 40 GB
# Pantalla 1.8"
# Lector Tarjetas SD (Tarjeta no incluida)
# Permite almacenar tus archivos, fotos y videos

Características Técnicas:

# Reproduce MP3 y WMA
# Disco Duro 40 GB
# Pantalla 1.8"
# Lector Tarjetas SD (Tarjeta no incluida)
# Permite almacenar tus archivos, fotos y videos

Este lo saco el Marca creo con cartilla y eso, juaz que tochada de mp3, eso parece una gameboy.

Mié Oct 10, 2007 9:23 am

Alkatras escribió:1 GB no lo encontrais poco?

Salu2

Yo tengo el mismo que Anto_75 y no, 1GB no me parece poco en absoluto, de hecho nunca lo he llegado a llenar, y como dije me sirve además de memoria usb.

Mié Oct 10, 2007 10:56 am

creative forever!!

Mié Oct 10, 2007 12:22 pm

Yo tengo este mp4:

Imagen

Es de 2 gb y voy sobrado, ya que te caben 200 canciones.. aproximadamente, no se pa que quereis tanto.. si como os pasa a mi, no llegais a escuchar ni la mitad XD.

Saludos!

Mié Oct 10, 2007 4:15 pm

simu eso q decias tu del adaptador para cascos pequeños lo tngo yo...
porq me compre uno de esos y el adaptador me venia en la caja con el mp3, se me jodio, me devolvieron el dinero, pero por si acaso me quede con el cable(adaptador) para tener de repuesto... XD

Ahora tengo este mp4:

Imagen

Tiene 2gb, puedes ver fotos, videos, tiene juegos(tetris) ,dos entradas para auriculares , radio, grabadora,y hasta puedes escuchar musica....

Mié Oct 10, 2007 7:55 pm

el mp3 airis en un tocho!!!!!para eso comprate la psp ke vale para todo y si te la pillas de 2ºda mano sale barata

Mié Oct 10, 2007 8:25 pm

Yo mi MP3 lo tengo desde hace 4 años y es de 1 GB y me costara de aquellas sobre 100 €.La verdad es que me funciona de puta madre, con el unico fallo que los nombres de las canciones son unos simbolos raros :S y al igual que Crivil lo uso de USB ^^

Full Version