Jue Oct 11, 2007 8:38 pm

Pero si para configurar internet tengo que tener internet... ?¿?¿?¿?

Es como "que va antes el huevo o la gallina?" xD

A ver, en el ultimo manual ese hago lo que dice del synaptic ese metiendo el cd, pero al instalar uno de los 2 programas esos me sale un error no se ke 127... '¬¬

A ver yo descomprimo el eagle-usb.2.3.3 en el escritorio, que comandos tengo que meter? Es que sin saber eso no se seguir y hacer todo lo de ./configure, make, make install....

Vie Oct 12, 2007 12:42 am

puede descomprimirlo solo arrastrandolo al escritorio , luego ya dentro de la carpeta normal haces lo de make ....

pero si quieres los comandos , aqui estan :
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/12621

Vie Oct 12, 2007 3:27 pm

Bueno ya se moverme por lo de las carpetas y todo eso, pero necesito compilar el driver pero la version que trae es la 4.0 y segun el tutorial necesito la 3.4

Necesito los archivos:
gcc-3.4-base_3.4.4-6ubuntu8_i386.deb
cpp-3.4-base_3.4.4-6ubuntu8_i386.deb
gcc-3.4_3.4.4-6ubuntu8_i386.deb

Pero he buscado ya por 100 sitios y no los encuentro, por favor si me los podeis pasar ^^
Es que con eso ya si que conseguiria tener internet.

Vie Oct 12, 2007 7:53 pm

Joder ME CAGO EN EL PUTO MODEM DE LA PUTA MIERDA DE WANADOO QUE NO SE INSTALA EN EL PUTO UBUNTU QUE ME TIENE HASTA LOS PUTOS COJONES.

Aiss, ya estoy mejor :lol:

Joder pero ostia puta es que he hecho ya de todo, me cago en los muertos del que inventase el puto modem ese, y para colmo hoy que e aprendido a usar la puta consola esa de comandos no funciona la puta pagina esa de ubuntu-es.org :evil:

Joder, proximo intento que no funcione va a ir cerca el puto ubuntu este, veras... es desesperante el puto ubuntu este, me pone de los nervios :evil:

Ayudadmeeee!! xD

Sab Oct 13, 2007 1:45 am

Primero debes pegarte dos semanas "dal sela, pulil sela".

Cuando estés preparado sigues.

XD

Sab Oct 13, 2007 7:30 pm

xDDD weno pues ahora os escribo desde ubuntu, que por cierto en el firefox tiene las letras enanas enanas

Era imposible que instalase el modem con los manuales que ponen en la web de ubuntu '¬¬, ha sido un tutorial fraces el que me ha ayudado ^^

Si alguien tiene el mismo modem y quiere instalarlo que me lo diga.

Ahora quiero saber programas pa instalarme, tengo el amsn, pa musica me voy a coger el amarok y pa bajarme cosas el ares o el amule, algo mas?

Sab Oct 13, 2007 11:24 pm

Joder estoy flipando con el beryl, es una chorropollada pero que waperia xD

Que si el escritorio en cubo, que si se queman las ventanas al cerrarse, que si las mueves...
Ademas no hay virus, spywares, etc, no hace falta antivirus, hay msn, hay emule, hay firefox, mucho mas rapido, etc etc

Me quedo con Ubuntu para todo excepto para jugar al pro y usar el photoshop ^^

Dom Oct 14, 2007 12:39 am

pako_424 escribió:xDDD weno pues ahora os escribo desde ubuntu, que por cierto en el firefox tiene las letras enanas enanas

Era imposible que instalase el modem con los manuales que ponen en la web de ubuntu '¬¬, ha sido un tutorial fraces el que me ha ayudado ^^

Si alguien tiene el mismo modem y quiere instalarlo que me lo diga.

Ahora quiero saber programas pa instalarme, tengo el amsn, pa musica me voy a coger el amarok y pa bajarme cosas el ares o el amule, algo mas?

Te puedes instalar el OpenOffice que es como el Office de microsoft, aunque supongo que lo traerá, para grabar cd's y dvd's si no tiene ninguno el mejor es el k3b, para escuchar musica, si quieres algo mas ligero y simple, o si estas acostumbrado a Winamp es mejor el xmms. Para bajarte cosas también tienes el KMldonkey, o si usas torrent tienes el Ktorrent.

Y si quieres probar tonterias en la consola con el apt-get install instalate "fortune", después usando ese comando te salen frases al azar; otra tonteria es el comando cowsay, que pones lo que sea primero y te sale una vaca diciendolo xD; y si lo convinas con el fortune (fortune|cowsay creo que es) te sale la vaca diciendo refranes y frases varias xD.

Dom Oct 14, 2007 11:36 am

Mapachito loco, pásame todo lo que sepas de Ubuntu Linux, y pasadme links.

Dom Oct 14, 2007 11:55 am

Simu te vas a pasar a Ubuntu? Esperate 2 o 3 dias que sale la nueva version asi no tienes que actualizar

La web oficial es www.ubuntu-es.org de alli te lo descargas y lo grabas en un cd, tambien tienen manuales, foro..
Aunque ultimamente no me abre.

Joder el beryl este es la polla, como mola xD

Full Version