Lun Oct 22, 2007 10:21 pm

yo (la verdad) al ver ese video no aguante y lo sake...ami me da mucho miedo este tipo de cosas..ya que me traumatizaron de chikito...mme mandaron una serie de links de videos....y al verlos no podia dormir...escuchaba gritos....era lo peor...fui al psicologo y me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....esta pregunta es para Glavisted

que puedo hacer ahora que revivi esos reccuerdo de mi infancia que ahora estoy muy sensible al tema?
te agradeceria que que respondiera lo antes posible....
Salu2

Luny_Tunes

Lun Oct 22, 2007 10:21 pm

simu escribió:El mío tampoco, lo siento, disculpas, creí que el tono de humor era claro. Aclarar que no he visto el vídeo! ^^

Pues si no as visto el video echale un vistazo que no es nada desagradable ni nada de eso, es un video rayante en el sentido de raro, bizarro, que no te va a dejar indiferente vamos. Repito que muy similar al video maldito de "The Ring; La señal", curioso.

Un saludo y esta claro que no nos emos entendido ambos xD

Lun Oct 22, 2007 10:26 pm

LUNY_TUNES escribió:me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....

A ti te metieron en el cuarto oscuro de un garito gay ciego de pope colega 8O :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 22, 2007 10:27 pm

No sé. En tal caso probaré.

Lun Oct 22, 2007 10:32 pm

Karonte7 escribió:
LUNY_TUNES escribió:me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....

A ti te metieron en el cuarto oscuro de un garito gay ciego de pope colega 8O :lol: :lol: :lol:

Peron...mira amigo...lo que me paso no es de gracia encerio te digo...aparte no entendi :lol:

Mar Oct 23, 2007 1:20 am

LUNY_TUNES escribió:esta pregunta es para Glavisted
que puedo hacer ahora que revivi esos reccuerdo de mi infancia que ahora estoy muy sensible al tema?

Caray, no podría adivinar aquello 8O , no sé cuál fuera el contenido de los vídeos, tu edad, el entorno en el momento de visualizarlos, ni escenarios de tu vida que pudieran tener relación con el efecto sentimental que te causaran las imágenes vistas.

Creo que lo más cercano a intentar resolver todo aquello es en una terapia psicológica continua, aunque evitaría los cuartos oscuros como parte del tratamiento.

Mar Oct 23, 2007 5:15 am

Muchachos, la verdad q OBEYDAWALRUS está medio piradito porque los videos q colgó son similares y bastante enfermizos... Y todos tienen mensajes subliminales como dice Gio. Corrijo, no son mensajes subliminales, son esbozos muy graves y distorsionados (INSOMNIO)

Mar Oct 23, 2007 3:26 pm

LUNY_TUNES escribió:yo (la verdad) al ver ese video no aguante y lo sake...ami me da mucho miedo este tipo de cosas..ya que me traumatizaron de chikito...mme mandaron una serie de links de videos....y al verlos no podia dormir...escuchaba gritos....era lo peor...fui al psicologo y me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....esta pregunta es para Glavisted

Salu2

Luny_Tunes

jajaja esto lo explica todo (la cumbia...) xDDDDDDDDDDDDDD tomandocafe

Mar Oct 23, 2007 3:35 pm

pako_424 escribió:
LUNY_TUNES escribió:yo (la verdad) al ver ese video no aguante y lo sake...ami me da mucho miedo este tipo de cosas..ya que me traumatizaron de chikito...mme mandaron una serie de links de videos....y al verlos no podia dormir...escuchaba gritos....era lo peor...fui al psicologo y me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....esta pregunta es para Glavisted

que puedo hacer ahora que revivi esos recuerdos de mi infancia que ahora estoy muy sensible al tema?
Salu2

Luny_Tunes

jajaja esto lo explica todo (la cumbia...) xDDDDDDDDDDDDDD tomandocafe

ya me tenes harto loko te zarpas cada cosa que digo me haces la contra yo con vos no kiero saber nada mas....chau

Re: Video traumante (obedece a la morsa)

Mar Oct 23, 2007 9:05 pm

Gio_Dos_Santos escribió:hola, antes que nada les digo que por favor si son muy sensibles (no miedosos) pos que no lo vean, el video no tierne nada de sangre ni nada, pero hay algo raro.

miren a mi me lo pasaron en la madrugada lo empece a ver, y no lo termine de ver me empece a sentir mal, luego no me podia sacar imagenes y no podia dormir, es raro por que no soy miedoso, pero es como si el video tuviera mensajes subliminales o cosas, me acoste, y no pidia dormir, despues de un raro empece a ver luces , como si prendieran una luz, teniendo los ojos cerrados y despierto, y eso que no lo termine de ver, depsues empece a sentir que la cama se movia, estuve asi , hasta que agarre agallas, me levante prendi la luz rapido, y me fui a dormir con mi mama (nose burlen ademas la cama es enorme ) pero no fue el miedo, si no que me sentia mal, e incluso me segui sintiendo mal. el video no lo vi todo pero aqui se los rolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs

Tu problema es evidente,no terminastes de ver el video.Acábalo de ver y te sentirás mejor..

Full Version