Lun Oct 22, 2007 10:21 pm
Lun Oct 22, 2007 10:21 pm
simu escribió:El mío tampoco, lo siento, disculpas, creí que el tono de humor era claro. Aclarar que no he visto el vídeo! ^^
Lun Oct 22, 2007 10:26 pm
LUNY_TUNES escribió:me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....
Lun Oct 22, 2007 10:27 pm
Lun Oct 22, 2007 10:32 pm
Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....
A ti te metieron en el cuarto oscuro de un garito gay ciego de pope colega![]()
![]()
![]()
Mar Oct 23, 2007 1:20 am
LUNY_TUNES escribió:esta pregunta es para Glavisted
que puedo hacer ahora que revivi esos reccuerdo de mi infancia que ahora estoy muy sensible al tema?
te agradeceria que que respondiera lo antes posible....
Mar Oct 23, 2007 5:15 am
Mar Oct 23, 2007 3:26 pm
LUNY_TUNES escribió:yo (la verdad) al ver ese video no aguante y lo sake...ami me da mucho miedo este tipo de cosas..ya que me traumatizaron de chikito...mme mandaron una serie de links de videos....y al verlos no podia dormir...escuchaba gritos....era lo peor...fui al psicologo y me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....esta pregunta es para Glavisted
que puedo hacer ahora que revivi esos reccuerdo de mi infancia que ahora estoy muy sensible al tema?
Salu2
Luny_Tunes
Mar Oct 23, 2007 3:35 pm
pako_424 escribió:LUNY_TUNES escribió:yo (la verdad) al ver ese video no aguante y lo sake...ami me da mucho miedo este tipo de cosas..ya que me traumatizaron de chikito...mme mandaron una serie de links de videos....y al verlos no podia dormir...escuchaba gritos....era lo peor...fui al psicologo y me dijieron...que tenia que estar en uno cosa que no se como se llama pero era oscuro...y me metian ahi...y gritaba veia cosas....asi como psicodelicas pero en blanco y negro....sentia que las cosas se alejaban...y me quedaba re colgado....esta pregunta es para Glavisted
que puedo hacer ahora que revivi esos recuerdos de mi infancia que ahora estoy muy sensible al tema?
Salu2
Luny_Tunes
jajaja esto lo explica todo (la cumbia...) xDDDDDDDDDDDDDD
Mar Oct 23, 2007 9:05 pm
Gio_Dos_Santos escribió:hola, antes que nada les digo que por favor si son muy sensibles (no miedosos) pos que no lo vean, el video no tierne nada de sangre ni nada, pero hay algo raro.
miren a mi me lo pasaron en la madrugada lo empece a ver, y no lo termine de ver me empece a sentir mal, luego no me podia sacar imagenes y no podia dormir, es raro por que no soy miedoso, pero es como si el video tuviera mensajes subliminales o cosas, me acoste, y no pidia dormir, despues de un raro empece a ver luces , como si prendieran una luz, teniendo los ojos cerrados y despierto, y eso que no lo termine de ver, depsues empece a sentir que la cama se movia, estuve asi , hasta que agarre agallas, me levante prendi la luz rapido, y me fui a dormir con mi mama (nose burlen ademas la cama es enorme ) pero no fue el miedo, si no que me sentia mal, e incluso me segui sintiendo mal. el video no lo vi todo pero aqui se los rolo.
http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs