Mié Oct 17, 2007 4:54 pm
Crivil OK
Mié Oct 17, 2007 4:57 pm
Crivil y Jaimepi, ya estais añadidos.
Dentro de donde pone a las peñas que participais, os salen los demas miembros tambien? supongo que si, que saldra la clasificacion.
Mié Oct 17, 2007 4:59 pm
Cop escribió:Crivil y Jaimepi, ya estais añadidos.
Dentro de donde pone a las peñas que participais, os salen los demas miembros tambien? supongo que si, que saldra la clasificacion.
OK ya me veo en la peña PSW, pero solo me veo a mi y a Jaimepi :S
Mié Oct 17, 2007 5:08 pm
Claro, solo estais 2 xD lo que no se, es porque no salgo yo, tendre que añadirme? xD
Mié Oct 17, 2007 5:09 pm
Cop escribió:Claro, solo estais 2 xD lo que no se, es porque no salgo yo, tendre que añadirme? xD
Yo creo que kizas aunque parezca una bobada, deberias de tratar de añadirte para que salieran los 3 que estais apuntaos de momento, yo en cuanto cuentes que te an dicho los de marca en la respuesta al mail, me apunto a ver.
Un saludo!
Mié Oct 17, 2007 6:16 pm
Si, lo hare. Pero tengo que crear algun equipo mas, y luego veo cual añado
Mié Oct 17, 2007 8:01 pm
A ver, los dineros es pa el que gane en la clasificacion global, no en la peña, sino me podria crear yo una peña con 2 personas y ganaba fijo no?
Mié Oct 17, 2007 8:05 pm
Hombre, con 2 personas habria que tener suerte para que alguno ganara.
De todas formas, dudo que haya premios de pelas en las peñas. Como he dicho, eso seria una comedura de coco para marca. por el tema de si son 20 personas, como pagarlo, a quien pagarlo, si al que pagas se esfuma, esas cosas. Entonces fijo que simplemente es un ranking entre los miembros de la peña.
Mié Oct 17, 2007 8:34 pm
Como dije antes, la Liga Fantástica se parece en exceso al Supermanager, al que juego desde hace unos cuantos años.
Premios para las peñas no hay, en el Supermanager se llaman "ligas privadas", los premios solo son para la clasificación general.
Creía que debería de aparecer más porque creía que ya estábamos apuntados unos cuantos, pero si solo estamos 2 más Cop no hay ningún problema, pero que se apunte alguien más!!!
Mié Oct 17, 2007 9:12 pm
Apuntaros massssssssssssssss! que es gratisssssssss
Full Version