Dom Oct 28, 2007 3:17 am
Yo actualmente uso el uTorrent, además de no consumir apenas recursos, es mucho mejor (para mí), y con una buena configuración, puede volar.
Dom Oct 28, 2007 10:18 am
Desde hace un par de días llevo usando Azureus y Bitcomet, ya que me metí en Animersion y es uno de los dos clientes que te permiten tener.
De momento me va de miedo, y teniendo los dos puesto me sigue bajando igual de rápido.
Dom Oct 28, 2007 5:51 pm
lei por una pagina que el ares esta en una lista de programas "peligrosos" o algo asi pero es por los virus q te regala XDDDDDDDD
recomiendo bitcomet como dije antes....
para los cracks y eso emule .. por cierto nunca se metan a paginas de cracks estan sumamente infectadas
Dom Oct 28, 2007 7:00 pm
El Ares es ahora mismo lo más parecido al Emule, es decir, que hasta que no se te ha descargado algo no puedes saber con certeza que es lo que te has bajado, de ahí a que te puedas encontrar demasiadas "sorpresitas".
Dom Oct 28, 2007 7:33 pm
Pando y uTorrent, me van de lujo los 2
Saludos
Dom Oct 28, 2007 7:37 pm
El Pando vuela Oo
Dom Oct 28, 2007 8:24 pm
derrotandoajoseca escribió:maxier89 escribió:Crivil escribió:Emule y Bitcomet son los dos que yo utilizo, si no está en uno lo que busco está en el otro.
Por fin alguien q usa los mismos dos que yo....
Me parecen los mejores y considero al bitcomet el mas rapido de todos...
otro para el grupo de emule y bitcomet....
+1
Mar Oct 30, 2007 12:19 am
yo utilizo el pando y el utorrent, y pa buscar cosas sueltas el ares

ad+ de DD x supuesto
de las webs mencionadas para pando e usado todas y aunq suelo alternar de la q mas tiro siempre es de desdeunlugarmejor
Mar Oct 30, 2007 12:36 am
Yo utilizo el utorrent.
Mientras estubo Animersion off tube que familiarizarme con el emule, que siempre lo he tenido pero no lo ponía apenas.
Os recomiendo que probeis un programa nuevo que esta en fase beta, sólo suben los admins por lo que hay pocos archivos. Sin duda es el más rápido que he probado, pero al estar en fase beta, eso, que no hay apenas cosas. Eso sí, cuando lo pongo parece que va a arder la línea! Se llama Durie.
Mar Oct 30, 2007 3:05 am
Estando en un buen tracker privado, todo va al máximo (al menos a mí).
Trackers recomendables: Torrentleech (el mejor para mi gusto), RevolutionTT, OiNK y Animersion. Los tres primeros son extrangeros, o sea, están en otros idiomas.
Full Version