Dom Oct 21, 2007 10:18 am

joselopez16 para decir gilipolleces, no digas nada, vale?

Dom Oct 21, 2007 10:19 am

luego dira que es vergonzoso que no saquen el pro 2008 para ps1 y por que no puede tener la misma calidad que la ps3 xd :lol:

Dom Oct 21, 2007 10:28 am

Manda huevos, todo el mundo se quejaba de que los de EA habían hecho este año un port del Fifa de PS2 al PC y tú te quejas de lo contrario.

Dom Oct 21, 2007 10:32 am

Cop escribió:joselopez16 para decir gilipolleces, no digas nada, vale?

Vale,pero todo a empezado por este:
chip878 escribió:pos yo estoy con rufurufu los de konami lan cagado xk pierden peña en la ps2 y es muxa gente hay pokita gente con la xbox360 y la ps3 (en comparacion con la ps2) y podian haber cambiado a mejor el juego a mi sinceramente no m importa xk uso el ordenador y lo puedo poner todo al maximo asi k no hay problema
PD: joselopez16 si no opinas sobre el tema no digas nada hace pokito exaron a uno haber cuando t toka a ti

Dom Oct 21, 2007 10:42 am

Albertol escribió:que dices que tiene malos graficos????
se nota que no lo as visto en calidad alta
los graficos del pes2008 para ps2 son como los del pes6

se nota, bastante.

Aparte, el consejo para los que tengáis PS2: véndela por 70 euros que te los vas a ahorrar para la 3...si no vas a ser un pringao hasta que te pilles la 3 y la ps2 no valdrá ni 3 euros :lol:

Para hacer este comentario hay que tener mu poco seso...

La ps2 no da para mas, que quieres que hagan?? que capen la version de pc?? menuda gilipollez hamijo.

Algunos se quejan por vicio, cuando en realidad deberían estar dando las gracias porque al menos van a sacar algo para PS2 .... que KONAMI se podia haber hecho la rosca completa y no sacar ningun tipo de version (aunque sea mas simple) del juego para PS2.

Yo al menos si que estoy agradecido, mi ordenador segurisimo que no me da para jugar al PES 2008, y por ahora no puedo permitirme cambiar de ordenador, asi que me conformo con lo que me den para PS2, eso mejor que nada ....

Manda huevos, todo el mundo se quejaba de que los de EA habían hecho este año un port del Fifa de PS2 al PC y tú te quejas de lo contrario.

Más le valdría a Konami optimizar el de Pc para los que tenemos un ordenador justito...

Rufurufu, tela marinera majo, te has lucido.

No hay más que hablar

Dom Oct 21, 2007 10:53 am

joselopez16 si no postearas por postear no hubieran dicho eso.
Asi que ya sabes, cuando postees, di algo con sentido.

Dom Oct 21, 2007 11:33 am

Cop escribió:joselopez16 si no postearas por postear no hubieran dicho eso.
Asi que ya sabes, cuando postees, di algo con sentido.

Vamos, que te quedes callado joselopez :lol: :lol:

Sobre lo del tema graficos, no entiendo muy bien la pataleta, esta claro que en cuanto a tecnologia es renovarse o morir, y es de cajon que la PS2 con la salida de la PS3 se ira quedando obsoleta en cuanto a juegos de nueva generacion, repito, renovarse o morir.

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom Oct 21, 2007 11:34 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 21, 2007 11:34 am

A ver, esta claro que no lo he probado en calidad alta, PORQUE NO PUEDO, y no me voy a comprar un ordenador de la NASA por mas de 1000€ para jugar al PES08...
Y no hablo de que vaya lento o a tirones sino por "como se ve" el juego, no me gusta nada, se ve como el fifa07, graficos "como de carton", no se explicarlo...
Prefiero que tenga el 08 los mismos graficos que el 6 antes que esos graficos tan espectaculares que parece ser que le han puesto...

Dom Oct 21, 2007 11:41 am

cuando veas el juego en calidad alta veras que para nada los graficos son como los del fifa es mas se puede ver toda la ropa moviendose y todo es flipante
por cierto para jugar en calidad alta no hace falta gastarse 1000€ ya que yo renove el ordenador enterito todas las piezas e incluso las disqueteras, me ice un ordenador completamente nuevo y me salio por 800€

Dom Oct 21, 2007 11:43 am

Es que lo han hecho mejor, por tanto los gráficos son mejores. Yo no tengo un ordenador de la nasa, y juego en alta y en media. El caso es que, tan mala impresión dan los gráficos, que no damos cuenta de que es un demo, que no se puede cambiar de cámara, etc. Estamos juzgando la demo más que el juego en sí.

Full Version