Vie Oct 26, 2007 4:25 pm

Mi madre esta cegada con Nokia por ejemplo xD

Vie Oct 26, 2007 4:26 pm

Yo tengo uan teoria bastante absurda la verdad.Es en comparacion con las marcas deportivas:
Nokia es como Adidas (de siempre la mejor y la mas fiable de todas), Sony Eriksson es Nike (el unico a la altura de Nokia), Alcatel es Reebok (siempre estan ahi) y Motorolla es Puma (en los ultimos años a dado un gran estiron).La verdad es que es bastante abusurda y me falta muchas marcas pero es lo que hay. tomandocafe

Vie Oct 26, 2007 4:31 pm

VictoR_DC escribió:Yo tengo uan teoria bastante absurda la verdad.Es en comparacion con las marcas deportivas:
Nokia es como Adidas (de siempre la mejor y la mas fiable de todas), Sony Eriksson es Nike (el unico a la altura de Nokia), Alcatel es Reebok (siempre estan ahi) y Motorolla es Puma (en los ultimos años a dado un gran estiron).La verdad es que es bastante abusurda y me falta muchas marcas pero es lo que hay. tomandocafe

Dos apaños y tienes una tesis doctoral :lol:

Vie Oct 26, 2007 5:52 pm

Pues yo de siempre he situado a Nike como la primera potencia en cuanto a marca deportiva, y la única que le podía hacer frente era ADIDAS, luego ya estaría Reebok y Puma, y luego todas las demás.

Vie Oct 26, 2007 6:07 pm

Adidas compro a Reebok y Puma y Adidas las fundaron dos hermanos...(una cada uno)

Adidas la fundo ADI DASler y Puma su hermano que ahora no recuerdo su nombre, ambas son alemanas y tienen su centro de operaciones en la misma ciudad, ni que decir tiene que los hermanos no se llevaban muy bien xD

Ademas ultimamente Umbro la ha comprado una de las grandes no se si Nike o Adidas , aunque apuesto a que ha sido al alemana.

1 Saludo

Vie Oct 26, 2007 6:32 pm

Yo soy fiel a Nokia, pero básicamente porque su manejo me parece sencillísimo y no me apetece cambiar de marca.

Yo te recomiendo (el que tengo, como todos) Nokia 6131, Reproductor de MP3, 1.3 Mpx, pantalla de un millón no se cuántos colores (:lol:), Bluetooth y demás pijadas que llevan todos los móviles. Muy recomendable, aparte de que no se le va la pinza como a otros móviles y que es bastante resistente a pesar de ser de tapa.

Vie Oct 26, 2007 7:22 pm

gimenez_90 escribió:
VictoR_DC escribió:Yo tengo uan teoria bastante absurda la verdad.Es en comparacion con las marcas deportivas:

Dos apaños y tienes una tesis doctoral :lol:

:D tomandocafe

Vie Oct 26, 2007 7:26 pm

Crivil escribió:Pues yo de siempre he situado a Nike como la primera potencia en cuanto a marca deportiva, y la única que le podía hacer frente era ADIDAS, luego ya estaría Reebok y Puma, y luego todas las demás.

+1. Además...

Ni ke = No kia

:P

Vie Oct 26, 2007 7:30 pm

simu escribió:
Crivil escribió:Pues yo de siempre he situado a Nike como la primera potencia en cuanto a marca deportiva, y la única que le podía hacer frente era ADIDAS, luego ya estaría Reebok y Puma, y luego todas las demás.

+1. Además...

Ni ke = No kia

Lo que pasa es que no teneis ni idea...

Vie Oct 26, 2007 7:43 pm

VictoR_DC escribió:
simu escribió:

+1. Además...

Ni ke = No kia

Lo que pasa es que no teneis ni idea...

Eso no quiere decir que me guste Nike, al revés, me gusta más la marca alemana.

Full Version