Sab Oct 27, 2007 2:22 pm
jfscattoni escribió:¿De donde bajo el beta pactch? Es que lo he estado buscando y no lo veo.
buscalo en la pagina oficial del juego, si no lo encontras dps te paso el link de otrta pagina, nos vemos
Sab Oct 27, 2007 2:48 pm
Ya lo encontre gracias, pero dicen que al instalarlo los crack para jugar sin el cd metido no funcionan ¿alguien lo ha probado?
Sab Oct 27, 2007 3:12 pm
la verdad ni idea, todavia no lo probe...
Sab Oct 27, 2007 4:27 pm
al parecer hablan muy bien de este juego y me estoy haciendo una idea de que es como la liga virtual del foro ? algo asi ? :p... ya me puse a bajar el Football mánager 2008 que encontre :p
Sab Oct 27, 2007 5:19 pm
jfscattoni escribió:Ya lo encontre gracias, pero dicen que al instalarlo los crack para jugar sin el cd metido no funcionan ¿alguien lo ha probado?
cierto, yo lo e probado y doy fe de que a mi, no me funciona.
Sab Oct 27, 2007 7:04 pm
Semao ¿has encontrado algun crack con el que funcione? es que me interesaria bastante poner esta beta.
Dom Oct 28, 2007 12:58 pm
jfscattoni escribió:Semao ¿has encontrado algun crack con el que funcione? es que me interesaria bastante poner esta beta.
no, pero el juego te lo carga bien...pero es cuando llega a la pantalla de cargar la partida guardada, que te sale el mensaje de que insertes el cd correcto
si tu encuentras alguno, pos me lo dices
Dom Oct 28, 2007 1:52 pm
Gracias por informar, yo estoy igual que tu, haber si encuentro alguno, pero por lo que veo no hay ninguno todavia, si alguien de aqui supiera hacer cracks...
Saludos
Dom Oct 28, 2007 8:31 pm
Me recomendaríais el juego? Es que últimamente, como no esté en la calle con los amigos, me aburro de manera increíble en mi casa y necesito algo con que entretenerme.
Ademas, que jugué a uno que no me acuerdo, que era Championship manager 2004 o algo de eso, y buscaba bien a gente promesa como ben arfa, y gente así.
Dom Oct 28, 2007 8:36 pm
Pfff, si te aburres no es la mejor opcion porque es que te aburre mas xD
Depende de tus gustos, yo te recomiendo el Resident Evil 4, que es un pepino, y sino pues un pes claro ^^
Full Version