Mar Oct 30, 2007 5:18 pm
pako_424 escribió:Otro mas de los pives del paredon?? Joder, que miedo!! nos ivaden! Todos al refugio nucleaaaar!!!
Mar Oct 30, 2007 10:53 pm
Mar Oct 30, 2007 11:33 pm
NaZ escribió:Pero que tienen todos contra Luny_Tunes? Porque viva en Claypole, que es una barrio muy jodido por cierto que no es facil vivir ahi, y ustedes siempre rompiendole las pelotas al pobre pibe, es una verguenza que gente que tiene mas de 4000 mensajes en el foro sean los que estan jodiendo a los usuarios mas nuevos del foro, no rompan che, a veces hay algunos usuarios, que son muuuuy infantiles...
Mar Oct 30, 2007 11:37 pm
LUNY_TUNES escribió:rober_99 escribió:Bienvenido. Tu eres amigo de lucatony no ?
No...en realidad es amigo mio...bah..para decirlo bien es mi primo....al igual que es usuario Charner..amigos mios que yo traigo aka
NaZ escribió:Pero que tienen todos contra Luny_Tunes? Porque viva en Claypole, que es una barrio muy jodido por cierto que no es facil vivir ahi, y ustedes siempre rompiendole las pelotas al pobre pibe, es una verguenza que gente que tiene mas de 4000 mensajes en el foro sean los que estan jodiendo a los usuarios mas nuevos del foro, no rompan che, a veces hay algunos usuarios, que son muuuuy infantiles...
Mar Oct 30, 2007 11:56 pm
Mié Oct 31, 2007 12:00 am
er_JuLi escribió:NaZ escribió:Pero que tienen todos contra Luny_Tunes? Porque viva en Claypole, que es una barrio muy jodido por cierto que no es facil vivir ahi, y ustedes siempre rompiendole las pelotas al pobre pibe, es una verguenza que gente que tiene mas de 4000 mensajes en el foro sean los que estan jodiendo a los usuarios mas nuevos del foro, no rompan che, a veces hay algunos usuarios, que son muuuuy infantiles...
+1
Parece mentira que foreros "viejos" den una bienvenida tan "acogedora" a los users nuevos. Lo mismo si os hubieran dao esa bienvenida a vosotros no llevarias mas de 3000 mensajes.
Mié Oct 31, 2007 2:26 pm
LUNY_TUNES escribió:van_nistelrey escribió:Es otro chico de Claypole,Don Orione,no os metáis con él,saludos.
que te pasa??!! cual ahi que sea de Claypole....le tenes miedo??
Mié Oct 31, 2007 4:36 pm
Mié Oct 31, 2007 7:16 pm
gimenez_90 escribió:NaZ escribió:Pero que tienen todos contra Luny_Tunes? Porque viva en Claypole, que es una barrio muy jodido por cierto que no es facil vivir ahi, y ustedes siempre rompiendole las pelotas al pobre pibe, es una verguenza que gente que tiene mas de 4000 mensajes en el foro sean los que estan jodiendo a los usuarios mas nuevos del foro, no rompan che, a veces hay algunos usuarios, que son muuuuy infantiles...
Pues los demás no se que tendrán contra Luny_Tunes, yo por lo menos que me insultó y que me venía de chungo y pandillero por decirle que no sabía escribir bien
PD: ¿Tú ves normal que presumiera tanto de ser un "pive del paredon" de Claypole? Que viva en un barrio jodido no creo que le de derecho a intentar intimidar a los demás por ser un pandillero...
Ahora dime qué comportamiento es más infantil, el de la persona que vacila a otra o el de una que intenta intimidar a otra por ser pandillero, y además por un foro... Pssssss
Mié Oct 31, 2007 7:41 pm
gimenez_90 escribió:Ahora dime qué comportamiento es más infantil, el de la persona que vacila a otra o el de una que intenta intimidar a otra por ser pandillero, y además por un foro... Pssssss