Mar Oct 30, 2007 5:18 pm

pako_424 escribió:Otro mas de los pives del paredon?? Joder, que miedo!! nos ivaden! Todos al refugio nucleaaaar!!! tomandocafe

ehh...no pako....no el no tiene nada que ver con eso....

Mar Oct 30, 2007 10:53 pm

Pero que tienen todos contra Luny_Tunes? Porque viva en Claypole, que es una barrio muy jodido por cierto que no es facil vivir ahi, y ustedes siempre rompiendole las pelotas al pobre pibe, es una verguenza que gente que tiene mas de 4000 mensajes en el foro sean los que estan jodiendo a los usuarios mas nuevos del foro, no rompan che, a veces hay algunos usuarios, que son muuuuy infantiles...

Mar Oct 30, 2007 11:33 pm

NaZ escribió:Pero que tienen todos contra Luny_Tunes? Porque viva en Claypole, que es una barrio muy jodido por cierto que no es facil vivir ahi, y ustedes siempre rompiendole las pelotas al pobre pibe, es una verguenza que gente que tiene mas de 4000 mensajes en el foro sean los que estan jodiendo a los usuarios mas nuevos del foro, no rompan che, a veces hay algunos usuarios, que son muuuuy infantiles...

+1

Parece mentira que foreros "viejos" den una bienvenida tan "acogedora" a los users nuevos. Lo mismo si os hubieran dao esa bienvenida a vosotros no llevarias mas de 3000 mensajes. :roll:

Mar Oct 30, 2007 11:37 pm

LUNY_TUNES escribió:
rober_99 escribió:Bienvenido. Tu eres amigo de lucatony no ?

No...en realidad es amigo mio...bah..para decirlo bien es mi primo....al igual que es usuario Charner..amigos mios que yo traigo aka

Ya me parecía ¬¬

NaZ escribió:Pero que tienen todos contra Luny_Tunes? Porque viva en Claypole, que es una barrio muy jodido por cierto que no es facil vivir ahi, y ustedes siempre rompiendole las pelotas al pobre pibe, es una verguenza que gente que tiene mas de 4000 mensajes en el foro sean los que estan jodiendo a los usuarios mas nuevos del foro, no rompan che, a veces hay algunos usuarios, que son muuuuy infantiles...

Sientan vergüenza

Mar Oct 30, 2007 11:56 pm

A tu primo tambien le gusta la cumbia? :lol:

Bienvenido jeje.

Mié Oct 31, 2007 12:00 am

er_JuLi escribió:

+1

Parece mentira que foreros "viejos" den una bienvenida tan "acogedora" a los users nuevos. Lo mismo si os hubieran dao esa bienvenida a vosotros no llevarias mas de 3000 mensajes. :roll:

Yave, er Julián es de la parmilla, y aquí, se le respeta primo se le respeta!! (?)

Mié Oct 31, 2007 2:26 pm

LUNY_TUNES escribió:
van_nistelrey escribió:Es otro chico de Claypole,Don Orione,no os metáis con él,saludos.

que te pasa??!! cual ahi que sea de Claypole....le tenes miedo??

Si.

Mié Oct 31, 2007 4:36 pm

Pues los demás no se que tendrán contra Luny_Tunes, yo por lo menos que me insultó y que me venía de chungo y pandillero por decirle que no sabía escribir bien ;)

PD: ¿Tú ves normal que presumiera tanto de ser un "pive del paredon" de Claypole? Que viva en un barrio jodido no creo que le de derecho a intentar intimidar a los demás por ser un pandillero...

Ahora dime qué comportamiento es más infantil, el de la persona que vacila a otra o el de una que intenta intimidar a otra por ser pandillero, y además por un foro... Pssssss

tomandocafe

Mié Oct 31, 2007 7:16 pm

gimenez_90 escribió:

Pues los demás no se que tendrán contra Luny_Tunes, yo por lo menos que me insultó y que me venía de chungo y pandillero por decirle que no sabía escribir bien ;)

PD: ¿Tú ves normal que presumiera tanto de ser un "pive del paredon" de Claypole? Que viva en un barrio jodido no creo que le de derecho a intentar intimidar a los demás por ser un pandillero...

Ahora dime qué comportamiento es más infantil, el de la persona que vacila a otra o el de una que intenta intimidar a otra por ser pandillero, y además por un foro... Pssssss

tomandocafe

+1

Mié Oct 31, 2007 7:41 pm

gimenez_90 escribió:Ahora dime qué comportamiento es más infantil, el de la persona que vacila a otra o el de una que intenta intimidar a otra por ser pandillero, y además por un foro... Pssssss

Los 2? :roll:

Full Version