Sab Nov 10, 2007 12:57 am

Es una deidad, nunca lo comprenderías.

Chitón. ^^

Sab Nov 10, 2007 5:56 pm

y venus onde esta???

Sab Nov 10, 2007 5:59 pm

Allen_3 escribió:En este post deberíais saber quien es Manoli, hoy ha vuelto a llamar!!

MANOLI!!

Umm, tengo mis dudas pero creo que es la que les dije que eran unos sinverguenzas por emitir eso??? :?

Dom Nov 11, 2007 8:59 am

sergimax escribió:
Allen_3 escribió:En este post deberíais saber quien es Manoli, hoy ha vuelto a llamar!!

MANOLI!!

Umm, tengo mis dudas pero creo que es la que les dije que eran unos sinverguenzas por emitir eso??? :?

No, Manoli es una pinzada que se supone que le robó un colgante de oro a uno que era su amigo y luego ellos dos discutieron por la radio, y dijeron que
la Manoli ne había pegado un navajazo en la cara al otro xD.

La verdad es que esta historia me parece más falsa que una moneda de cuero.

Dom Nov 11, 2007 2:01 pm

Esta es Manoli, pa los que no lo hayan escuchado :lol:

http://www.blogdehumor.com/2007/05/31/l ... on-de-oro/

No tiene desperdicio xD

Dom Nov 11, 2007 3:08 pm

gimenez_90 escribió:
sergimax escribió:

MANOLI!!

No, Manoli es una pinzada que se supone que le robó un colgante de oro a uno que era su amigo y luego ellos dos discutieron por la radio, y dijeron que
la Manoli ne había pegado un navajazo en la cara al otro xD.

La verdad es que esta historia me parece más falsa que una moneda de cuero.

Y que lo digas, yo que es que ya ando perdido con esto :D

Dom Nov 11, 2007 3:52 pm

Yo no le veo gracia a eso de Manoli y el cordon, ni tampoco al travesti que a veces llama. Hay cosas que te partes de risa y otras psé. Ultimamente me está dejando de gustar el programa y lo escucho menos es siempre igual y eso llega a cansar.

Dom Nov 11, 2007 3:54 pm

NeoRTeX escribió:Yo no le veo gracia a eso de Manoli y el cordon, ni tampoco al travesti que a veces llama. Hay cosas que te partes de risa y otras psé. Ultimamente me está dejando de gustar el programa y lo escucho menos es siempre igual y eso llega a cansar.

A mi me pasó hace tiempo.

Full Version