Jue Nov 01, 2007 11:40 pm
contxtame a lo del dvd plis
Jue Nov 01, 2007 11:43 pm
Ah, sorry que no me habia dado cuenta xD
Pues nose xD supongo que dara lo mismo donde lo grabes, pero es mejor en un cd porque te vienen justos los 700MB, si lo grabas en un DVD estas desaprovechando muchisimo espacio, me entiendes? Pero aun asi si no tienes CD grabalo en un dvd que supongo que dara lo mismo.
Si no quereis complicaros la vida podeis pedir GRATUITAMENTE unos cuantos CD's para que te los traigan a tu casa, tarda mas pero es mucho mas comodo
Vie Nov 02, 2007 11:48 am
y a donde se pide eso?
Vie Nov 02, 2007 4:18 pm
Unas preguntillas pako:
-¿Puedes escuchar la musica que tenias en Windows desde Ubuntu?
-¿Puedes usar el Messenger?
-¿Puedes acceder a los datos que tienes en Windows desde Ubuntu?
Igual son tonterias pero me esta interesando bastante el tema de Ubuntu y a ver si me animo
Vie Nov 02, 2007 5:34 pm
A mi tambien me interesaria saber eso, lo unico que se es que el msn de windows no ira en linux, linux tiene su propio msn que se llama amsn
Vie Nov 02, 2007 7:22 pm
JN7 escribió:Unas preguntillas pako:
-¿Puedes escuchar la musica que tenias en Windows desde Ubuntu?
-¿Puedes usar el Messenger?
-¿Puedes acceder a los datos que tienes en Windows desde Ubuntu?
Igual son tonterias pero me esta interesando bastante el tema de Ubuntu y a ver si me animo

- Si ^^
- Si, no tienes el Windows Live Msn, pero hay programas alternativos, y cosillas pa tunearlos y dejarlo igual que el msn de Windows
- Si, puedes coger cosas de Windows, copiar carpetas de Windows a Linux, pero no puedes meter cosas desde Linux a Windows, para hacer eso DESDE WINDOWS tienes que instalar un programa aparte, porque el tito Gates no kiere que su S.O reconozca otras particiones.
Animadlo y lo probais, aunque no lo instaleis en el disco duro bajaros el CD, aunque si solo lo probais asi no vereis todo el potencial de Ubuntu
Vie Nov 02, 2007 7:37 pm
¿Cómo accedes a Windows desde Ubuntu?
Vie Nov 02, 2007 8:09 pm
en Ubutu saldran "carpetas" llamadas :
Sistema de Ficheros : aqui es donde estan todos las cosas de linux
SDA1 ( u otro nombre , depende de tu disco duro) : que es donde saldra todo lo relacionado con windows , estara el Escritorio , Archivos de programa...
desde ubuntu puedes coger lo que quieras de windows , pero para escribir en windows desde ubuntu necesitaras algo mas .
Vie Nov 02, 2007 10:34 pm
Bueno, yo ahora me estoy iniciando en esto... en cuanto pueda me pongo el Ubuntu seguro!
¿Que versión teneis la 7.10?
Para instalar cualquier linux, la partición debe ser de tipo Extended3 y la otra en SWAP, si alguien tiene alguna duda que me lo diga, que algo se...
Un saludo
Vie Nov 02, 2007 11:43 pm
Y otra cosita, es que he leido que en cuanto metas el CD de Ubuntu lo primero que tienes que hacer, es configurar el Internet.
-¿Da muchos problemas?
-¿Se necesita la contraseña del router? Joder por que no la tengo...
Full Version