Re: Programas de Radio

Lun Nov 05, 2007 5:36 pm

borja_madrid escribió:pd:a ver si creamos una peña de carrusel o el larguero k aki hay muchos oyentes, ademas tiene peña asta bojan krkc xk no la va a tener el carrusel.

Que no te oiga Simu :lol:

PD: Mensaje 2000 :D

Lun Nov 05, 2007 5:51 pm

carrusel y veces muy contadas el larguero
por lo demas no escucho nada
bueno si
radiole

Re: Programas de Radio

Lun Nov 05, 2007 5:51 pm

gimenez_90 escribió:
borja_madrid escribió:pd:a ver si creamos una peña de carrusel o el larguero k aki hay muchos oyentes, ademas tiene peña asta bojan krkc xk no la va a tener el carrusel.

no creo que te oiga xDxD esta en italia

Lun Nov 05, 2007 9:06 pm

Carrusel Deportivo (los findes que me pillan en casa)

El larguero (ultimamente lo escucho mucho)

El palco (ahora me han hecho la putada con las clases por las tardes pero bue..)

Ser deportivos (lo mismo de antes... me han hecho la putada por las tardes).

De música poco. Antes escuchaba más pero desde que tengo internet nanai..

Anda ya. (antes lo escuchaba más, era un partiero...)

Lun Nov 05, 2007 9:16 pm

Atrevete - Cadena Dial (lunes a viernes de 7 a 11 creo, porque solo lo escucho de camino al curro :u_u )
El rimadero - Radio 3 (sabados de 12:00 a 14:00. Este lo escucho depende de la hora y el estado en el que llegue a mi casa el viernes noche :lol:)
World Dance Music - 40 principales (Sabados de 22:00 a 00:00) este siempre lo esucho yendo de camino a las discotecas o en el botellon. :P )
Milenio 3 - Cadena Ser (ahora apenas lo escucho, pero hace unos años tenia que dormir con la sabanas arropao hasta arriba por el puto programa :lol:)

Lun Nov 05, 2007 9:20 pm

gimenez_90 escribió:

CARRUSEEEEL!!!!!!!!!!!!

La Ser Rulea

er_JuLi escribió:Atrevete - Cadena Dial (lunes a viernes de 7 a 11 creo porque solo lo escucho de camino al curro :lol:)
El rimadero - Radio 3 (sabados de 12:00 a 14:00. Este lo escucho depende de la hora y el estado en el que llegue a mi casa el viernes noche :lol:)
World Dance Music - 40 principales (Sabados de 22:00 a 00:00) este siempre lo esucho yendo de camino a las discotecas o en el botellon. :p )
Milenio 3 - Cadena Ser (ahora apenas lo escucho, pero hace unos años tenia que dormir con la sabanas arropao hasta arriba por el puto programa :lol:)

+ 1 :lol:

Lun Nov 05, 2007 9:57 pm

er_JuLi escribió:World Dance Music - 40 principales (Sabados de 22:00 a 00:00) este siempre lo esucho yendo de camino a las discotecas o en el botellon. :P )

El mundo no gira, lo mueven los Deejays. ^^
Lo otro yo tambien, incluso ahora me pasa cuando me lo pongo en el mp3 pa dormir. :lol:

Lun Nov 05, 2007 10:03 pm

simu escribió:La Ser Rulea

oye rulias (?) ya lo usas pa to

Lun Nov 05, 2007 11:00 pm

Se me olvido mencionar WDM en los40 principales.

Mar Nov 06, 2007 2:28 pm

Con el fallecimiento de Juan Antonio Cebrian para mi tambien murio la radio.

Ya solo oigo algun partidito del elche...

Full Version