Lun Nov 05, 2007 6:07 pm

Cop escribió:Varias ciudades de españa.
Fuera de españa, Francia, dublin, y lo mejor, punta cana :D ( republica dominicana )

Dios! que suerte, algun dia iré. 8)

Lun Nov 05, 2007 6:26 pm

Francia es hermosísima, sobre todo el norte, los pueblos pequeños, madre mía...Como tenga pasta un día me iré a vivir allí.

Lun Nov 05, 2007 6:33 pm

Os aconsejo Las Palmas... Buen clima todo el año, mujeres lindas, grandes playas, sol, mujeres destetadas, menos el curro, que la jode un poco, todo lo demás, de lujo.

Lun Nov 05, 2007 6:46 pm

Cop escribió:Varias ciudades de españa.
Fuera de españa, Francia, dublin, y lo mejor, punta cana :D ( republica dominicana )

Eso sí que es pasar unos días en la playa :D

gimenez_90 escribió:Yo fuera de España sólo he estado en Andorra Risa pero a nivel nacional he estado en Huesca, Teruel, Lérida, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Burgos, Vitoria, Santander y Madrid, por cierto a Madrid voy este sábado al Simo, una feria de informática.

Yo estoy en proceso de conseguir un par de entradas para ir de Miércoles a Viernes, que se supone que abren la feria solo para empresas, otros años he podido ir pero el año pasado me fallaron con las entradas, espero que este año tenga más suerte.

Lun Nov 05, 2007 8:25 pm

joselopez16 escribió:Yo he viajado a Valencia,Córdoba y Sevilla...otro día pondré como eran y tal(aragonés[?])
--------------------------------------------- tomandocafe ----------------------------------------------------
estas hecho to un viajero (?)

Lun Nov 05, 2007 8:27 pm

yo os recomiendo andorro llevo iendo dos años y este no podre ir por un problema fisico
pero es lo mejor del mundo si os gusta el esqui si no soys primerizos

Lun Nov 05, 2007 11:38 pm

San Francisco, San José, San Diego, Yuma, Seattle, Minneápolis, Saint Paul, Orlando y Nueva York (Estados Unidos), Lima, Huancayo, Ica, Nazca, Pisco, Cuzco, Iquitos, Tarapoto y Piura (Perú), Macará (Ecuador), Toronto y Ottawa (Canadá), Ciudad Juárez y México D.F. (México), Santa Marta (Colombia), Buenos Aires, Mar del Plata y Bahía Blanca (Argentina), Londres (Inglaterra), Madrid (España), Lourdes, Marsella y París (Francia), Hamburgo, Lübeck y Berlín (Alemania).

Esperaría algún día poder visitar Palma de Mallorca en España, el norte de Francia; Amiens, Lille; y en unos 2 años y medio Johannesburgo, jejeje.

Lun Nov 05, 2007 11:44 pm

Glavisted escribió:Esperaría algún día poder visitar Palma de Mallorca en España,

Si andas buscando chiringuitos (pescaito fresco!) mejor no vayas.

Lun Nov 05, 2007 11:57 pm

Pues sinceramente practicamente toda España, empezando segun iba en la tripa de mi madre por Galicia, y lo ultimo en España fue Ibiza, tb he estado en gran parte de Portugal (peninsula iberica recorrida), gran parte de Italia en fin de curso, a Francia poca cosa, Paris y tal, y en verano si me dan la beca del estado caera Irlanda, Malta, Londres o Canada.

Lun Nov 05, 2007 11:58 pm

Glavisted escribió: el norte de Francia; Amiens, Lille;

Tío, visita Santes en Lens. Saluda a los Cambier de la rue Faidherbe :wink:

Full Version