Vie Nov 09, 2007 8:19 pm

Karonte7 escribió:Si desfragmentas el disco duro, probablemente se solucione, prueba a ver.
Normalmente cuando se instalan/desinstalan programas constantemente, estos ocupan un espacio lejano entre si, que puede dar lugar a errores de almacenamiento inexistentes. Lo que hace la desfragmentacion, es que te reeordena la capacidad para que a la CPU le sea mas facil encontrarla, por lo que el PC ira mas rapido y se te puede solucionar el problema que mentas.

INICIO--> Mi PC--> boton derecho del raton sobre la unidad de disco duro--> Propiedades--> Herramientas--> Desfragmentar ahora.

De todas formas, yo tb soy partidario del formateo, es la solucion mas eficaz y no un posible parche como la solucion que te dado arriba, ademas hoy en dia formatear esta chupao, mueves lo que quieras salvar a un disco duro externo (imprescindible a dia de hoy para todo el mundo) y ale, a formatear.
Me encanta el ordenador recien formateao, es como si fuera un equipo nuevo, mas fiable, mas rapido, mas todo.

Un saludo y a ver si te sirve.

Yo soy el primer partidario del formateo pero mi padre no xD, lo de desfragmentar ya lo probé, porque además desinstalé muchas cosas, pero cuando leva poco rato dice que no se puede desfragmentar que no se qué, yo le voy a intentar convencer de formatearlo, de todas formas muchas gracias a todos ;)

Vie Nov 09, 2007 8:27 pm

Recuerda que siempre puedes instalar Ubuntu despues de formatear (Ubuntu Rules :lol:) entonces ya te olvidas de virus, defragmentaciones y esos rollos, y seguro que tu padre flipa con el beryl y demas xD

Sab Nov 10, 2007 11:48 am

jeringo escribió:
duvit escribió:una chorradita pero lo mismo es lo que le pasa

Tiene instalado el Emule? si es así, que eche un ojo a la carpeta temp. Yo el otro día miré y esa carpeta pesaba 32 gigas! de archivos inútiles.
Pero eso son archivos que estás descargando, ¿no?

O también se guarda mierda? ¿Cómo los diferencias?

Esque no uso la mula, y mi hermano, que es quien lo pone, no tiene ni zorra idea.

Tienes que mirar la fecha de los archivos, los que sean mas recientes o de los dias que te acuerdes que has puesto algo a bajar, los dejas, pero los antiguos, del mes anterior hacia adelante, te los cepillas.

Y se te queda el ordenador limpito limpito.

Lun Nov 12, 2007 3:36 pm

pako_424 escribió:http://tuneup-utilities.softonic.com/

Es un optimizador del pc, ademas de limpiarte el registro y desfragmentarlo tambien tiene un liberador de espacio de disco, que te elimina accesos directos que no funcionan, limpia el registro y demas.

No formatees.

EDITO: Ademas trae un monton mas de opciones para acelerar/limpiar el pc. Es de los mejores programas que hay.
Puedes pasarme serial para este programa? Lo he probado y tiene buena pinta.

Por mp claro.

Lun Nov 12, 2007 3:37 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:
duvit escribió:una chorradita pero lo mismo es lo que le pasa

Tiene instalado el Emule? si es así, que eche un ojo a la carpeta temp. Yo el otro día miré y esa carpeta pesaba 32 gigas! de archivos inútiles.
Pero eso son archivos que estás descargando, ¿no?

O también se guarda mierda? ¿Cómo los diferencias?

Esque no uso la mula, y mi hermano, que es quien lo pone, no tiene ni zorra idea.

Tienes que mirar la fecha de los archivos, los que sean mas recientes o de los dias que te acuerdes que has puesto algo a bajar, los dejas, pero los antiguos, del mes anterior hacia adelante, te los cepillas.

Y se te queda el ordenador limpito limpito.
Gracias, ya hice limpia.

Full Version