Vie Nov 09, 2007 8:19 pm
Karonte7 escribió:Si desfragmentas el disco duro, probablemente se solucione, prueba a ver.
Normalmente cuando se instalan/desinstalan programas constantemente, estos ocupan un espacio lejano entre si, que puede dar lugar a errores de almacenamiento inexistentes. Lo que hace la desfragmentacion, es que te reeordena la capacidad para que a la CPU le sea mas facil encontrarla, por lo que el PC ira mas rapido y se te puede solucionar el problema que mentas.
INICIO--> Mi PC--> boton derecho del raton sobre la unidad de disco duro--> Propiedades--> Herramientas--> Desfragmentar ahora.
De todas formas, yo tb soy partidario del formateo, es la solucion mas eficaz y no un posible parche como la solucion que te dado arriba, ademas hoy en dia formatear esta chupao, mueves lo que quieras salvar a un disco duro externo (imprescindible a dia de hoy para todo el mundo) y ale, a formatear.
Me encanta el ordenador recien formateao, es como si fuera un equipo nuevo, mas fiable, mas rapido, mas todo.
Un saludo y a ver si te sirve.
Vie Nov 09, 2007 8:27 pm
Sab Nov 10, 2007 11:48 am
jeringo escribió:Pero eso son archivos que estás descargando, ¿no?duvit escribió:una chorradita pero lo mismo es lo que le pasa
Tiene instalado el Emule? si es así, que eche un ojo a la carpeta temp. Yo el otro día miré y esa carpeta pesaba 32 gigas! de archivos inútiles.
O también se guarda mierda? ¿Cómo los diferencias?
Esque no uso la mula, y mi hermano, que es quien lo pone, no tiene ni zorra idea.
Lun Nov 12, 2007 3:36 pm
Puedes pasarme serial para este programa? Lo he probado y tiene buena pinta.pako_424 escribió:http://tuneup-utilities.softonic.com/
Es un optimizador del pc, ademas de limpiarte el registro y desfragmentarlo tambien tiene un liberador de espacio de disco, que te elimina accesos directos que no funcionan, limpia el registro y demas.
No formatees.
EDITO: Ademas trae un monton mas de opciones para acelerar/limpiar el pc. Es de los mejores programas que hay.
Lun Nov 12, 2007 3:37 pm
Gracias, ya hice limpia.duvit escribió:jeringo escribió:Pero eso son archivos que estás descargando, ¿no?duvit escribió:una chorradita pero lo mismo es lo que le pasa
Tiene instalado el Emule? si es así, que eche un ojo a la carpeta temp. Yo el otro día miré y esa carpeta pesaba 32 gigas! de archivos inútiles.
O también se guarda mierda? ¿Cómo los diferencias?
Esque no uso la mula, y mi hermano, que es quien lo pone, no tiene ni zorra idea.
Tienes que mirar la fecha de los archivos, los que sean mas recientes o de los dias que te acuerdes que has puesto algo a bajar, los dejas, pero los antiguos, del mes anterior hacia adelante, te los cepillas.
Y se te queda el ordenador limpito limpito.