Dom Nov 11, 2007 10:26 pm

rauliki7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:PD: Chávez tiene toda la razón... eso aparte...

Un dictador ,nunca llevará la razón en nada de lo que diga o haga,simplemente lo impondrá.

si, lo impondra, pero todo dictador puede tener razon en algunos de sus pensamientos, y lo que ha dixo tiene razon...

Dom Nov 11, 2007 10:28 pm

Yo creo que el rey ha representado bastante bien con ese comentario,a lo que creo que pensarán la mayoría de los ciudadanos de este país,si tu no respetas en los comentarios,te metes en cosas en las que no te tienes que meter,y sigues dando por saco después has de callarte.

Dom Nov 11, 2007 10:31 pm

pues lo malo es que a la gente no le gusta que le digan ni le recuerden la verdad en la cara y menos
frente a todo el mundo que veia esa reunion, mi amigo :o Chavez tiene toda la razon, claro que
no podemos esperar que todo el mundo este de acuerdo, vean estos ejemplos segun lo veo:

1. Alguna gente seguia a Hitler y ya sabemos cuantos mato o mando a matar ¬¬
2. Alguna gente sigue a Uribe Velez (presidente de Colombia) y ya sabemos cuantos ha matado,
mata, matará y/o mando a matar ¬¬
3. Alguna gente sigue a Bush(Jorge Caminante Arbusto, según Inciclopedía) y ya sabemos cuantas
guerras a creado con tal de extender el Imperialismo y robarle los recursos, por ende la libertad
a otros pueblos. matar ¬¬
4. España llego a America hace mucho tiempo y no nos dejaron NADA bueno, o si nos dejaron:
nos enseñaron a desconfiar de los demas, gracias ¬¬
5. Alguna gente de España cree que golpear extranjeros, sean negros, latinos, etc es bueno, lo
que no han visto estos "Arios Puros" es que España ha sido el país mas invadido en toda la historía ¬¬

Lo malo es que alguna gente no reconoce la libertad de los demas seres, ni de vida, ni expresion, etc ¬¬

PD: viva Chavez, viva Fidel, viva el Tibet autonomo en sus creencias

Dom Nov 11, 2007 10:41 pm

Link_Glacius escribió:5. Alguna gente de España cree que golpear extranjeros, sean negros, latinos, etc es bueno, lo
que no han visto estos "Arios Puros" es que España ha sido el país mas invadido en toda la historía ¬¬

¿Por qué callarme pudiendo decir semejantes gilipolleces?

Se ve que ha llegado hasta allí el vídeo del skineta gilipollas que pega a la niña ecuatoriana, ¿los vídeos de los Latin Kings que acuchillan a gente y violan adolescentes no los véis verdad?

No quiero justificar a los nazis ni mucho menos, es más se podían ir a petarse el cacas a una isla abandonada.

Dom Nov 11, 2007 10:41 pm

Link_Glacius escribió:pues lo malo es que a la gente no le gusta que le digan ni le recuerden la verdad en la cara y menos
frente a todo el mundo que veia esa reunion, mi amigo :o Chavez tiene toda la razon, claro que
no podemos esperar que todo el mundo este de acuerdo, vean estos ejemplos segun lo veo:

2. Alguna gente sigue a Uribe Velez (presidente de Colombia) y ya sabemos cuantos ha matado,
3. Alguna gente sigue a Bush(Jorge Caminante Arbusto, según Inciclopedía) y ya sabemos cuantas
guerras a creado con tal de extender el Imperialismo y robarle los recursos, por ende la libertad
4. España llego a America hace mucho tiempo y no nos dejaron NADA bueno, o si nos dejaron:
5. Alguna gente de España cree que golpear extranjeros, sean negros, latinos, etc es bueno, lo

Lo malo es que alguna gente no reconoce la libertad de los demas seres, ni de vida, ni expresion, etc ¬¬

Ay va que burradas sueltas...mejor ni contestar ahora..

Dom Nov 11, 2007 10:42 pm

Link_Glacius escribió:pues lo malo es que a la gente no le gusta que le digan ni le recuerden la verdad en la cara y menos

Me estas comparando a Aznar con todos esos???me da la risa.
Te explico:
-Chavez tiene a su pueblo muerto de hambre mientras el tiene los bolsillos llenos de petrodolares.
-El abuelo de un amigo mio que vivia en Cuba y tenia empresas de puros, de ron y no se que mas cosas (osea que estaba bastante adinerado) fue un dia a trabajar en su mercedes y volvio en autobus ya que Fidel le quito todo lo que tenia.El resultado fue que el abuelo de mi amigo tubo que emigrar a España para poder vivir dignamente.

Dom Nov 11, 2007 10:51 pm

Se le fue un poco la pinza a Juanca, las cosas como son, está chochete el pobre hombre.

Miren lo que dijo ZP, esas eran las palabras, no la actitud de Juan Carlitos...

Y el PP sigue tirando mierda al presidente en vez de colaborar con el Gobierno, así va España.

Dom Nov 11, 2007 10:53 pm

8O Aquí tenemos al próximo comandante...

Dom Nov 11, 2007 10:53 pm

VictoR_DC escribió:........me da la risa.
Te explico:

VictoR_DC escribió:-Chavez tiene a su pueblo muerto de hambre mientras el tiene los bolsillos llenos de petrodolares.

Comento(no explico) vivo en una ciudad fronteriza a Venezuela, conoces el
caso de Robin Hood? bueno, es similar, lo que hizo y esta haciendo es
expropiarle excesos a los mas pudientes(a los ricos) y repartirle a el resto
de la población(el 95%, osea los pobres), entonces, porque crees que
gana las reelecciones??? :? , sip, buena respuesta los pobres son mayoria.

VictoR_DC escribió:-El abuelo de un amigo mio que vivia en Cuba y tenia empresas de puros, de ron y no se que mas cosas (osea que estaba bastante adinerado) fue un dia a trabajar en su mercedes

si eso se llama capitalismo, es como cuando vas a Cartagena de indias
aca en Colombia y pasas por la "parte bonita" y no vas nunca a la zona
de la boquilla donde los pobres mueren de hambre, señor, la palabra
"Equidad" es muy bonita lastima que no se aplica

Chau, 8)

Dom Nov 11, 2007 11:02 pm

rauliki7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:PD: Chávez tiene toda la razón... eso aparte...

Un dictador ,nunca llevará la razón en nada de lo que diga o haga,simplemente lo impondrá.
Chavez es sinverguenza,que tiene a todod el pais muerto de hambre porque a él se le meta en los huevos.

¿Chávez no fué elegido democráticamente? Creo que sí, al contrario, por cierto, que el amigo Borbonetis.

PD: No penséis que apoyo a Chávez ehhh...

Full Version