Mié Nov 14, 2007 12:03 am
Yo veo siempre Me llamo Earl, House, Prison Break, 24, Lost y Shark. De vez en cuando O.C., Heroes y CSI...
Mié Nov 14, 2007 12:06 am
¿Qué tal es Shark?
¿Y Kyle XY? De esta he bajado todos los capis, pero tengo que sacar tiempo...
Mié Nov 14, 2007 12:23 am
Shark, personalmente a mi me recuerda al rollo House por el guión y eso, porque es un poco cabroncete, y el argumento aunque se centre en un juicio, la investigacion prejuicio es bastante mas policial para averiguar al asesino. A mi me gusta.
Mié Nov 14, 2007 7:12 am
Caray, la única que sigo con regularidad es "House M.D."; conozco el argumento y protagonistas de "Héroes", mas nunca he visto un capítulo de aquella serie, espero topármela algún día en la transmisión.
Mié Nov 14, 2007 11:46 am
jeringo escribió:¿Qué tal es Shark?
¿Y Kyle XY? De esta he bajado todos los capis, pero tengo que sacar tiempo...
Shark no la sigo. Pero Kyle XY, está tremenda cuando puedas miratela.
Mié Nov 14, 2007 4:21 pm
Glavisted escribió:Caray, la única que sigo con regularidad es "House M.D."; conozco el argumento y protagonistas de "Héroes", mas nunca he visto un capítulo de aquella serie, espero topármela algún día en la transmisión.
Pues no sabes lo que te pierdes Glav
Mié Nov 14, 2007 4:27 pm
se me olvidaban 2 grandes: los simpsons y padre de familia. padre made in usa tmpoco sta mal, xo mas floja q PDF...
Mié Nov 14, 2007 5:01 pm
Prison Break
Mié Nov 14, 2007 5:16 pm
House - van por la 4ªtemporada
Stargate SG1 - 10temporadas (la serie de ciencia ficcion con mas capitulos de la historia)
Stargate Atlantis - van por la 4ªtemporada pero han renobado para 5(un spin-off de la anterior)
Battlestar Galactica - van por la 3ªtemporada
en esta pagina hay un monton de E-links:
http://www.sharerip.com/forum/index.php
Mié Nov 14, 2007 5:22 pm
venti escribió:House - van por la 4ªtemporada
Stargate SG1 - 10temporadas (la serie de ciencia ficcion con mas capitulos de la historia)Stargate Atlantis - van por la 4ªtemporada pero han renobado para 5(un spin-off de la anterior)
Battlestar Galactica - van por la 3ªtemporada
en esta pagina hay un monton de E-links:
http://www.sharerip.com/forum/index.php
Y Expediente X? Creo que tiene 11 temporadas más la película. Lo que ya no sé es si tiene más episodios por temporada o menos.
Full Version