Mar Nov 13, 2007 11:31 pm
simu escribió:acabas de hacer spam.
Jajajaja, maravillosa a la página que entra, el paraíso
Pues nada, esperemos que el Pro siga porque ya nos han quitado la del Fifa...
Saludos
Mar Nov 13, 2007 11:32 pm
Felicidades genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Mar Nov 13, 2007 11:58 pm
Sublime.
Mié Nov 14, 2007 12:25 am
Si el PES terminara, nos pasariamos a algun otro juego xDDD pero vamos, no creo que el PES se acabe, por lo menos a corto plazo, eso espero

Hay que seguir aumentando las visitas año tras año
Mié Nov 14, 2007 12:30 am
Imagináos que solo quedase el Sensible Soccer como juego de fútbbol xD
SensibleSoccerWorld!
Que horror!!!
Mié Nov 14, 2007 1:21 am
Cop escribió:Hay que seguir aumentando las visitas año tras año

espero que no te parezca poco visitas desde Las Bermudas, Las islas Seychelles, Mauritania y Nepal...
ya solo falta que se conecte el dalai lama desde el tibet pa bajarse el total patch
Felicidades Cop por darnos cobijo a todos los PESeros durante 4 años.
se puede mirar en algun lado de dónde se conecta la gente?? supongo que esa info solo está para el admin. Algún día deberías publicar la lista entera de los paises que han llegado a visitar esta web, me parece muy curioso.
Mié Nov 14, 2007 2:22 am
Felicidades!
Mié Nov 14, 2007 2:47 am
Pues tambien habia alguna visita desde el vaticano eh jajajaja
Y tambien de paises que ni me suenan.
Esas estadisticas solo las puedo ver yo, pero si quereis pongo la lista entera de todos los paises.
He mirado las de todo 1 año y son 172 paises, en un mes 135 paises, asi que suelen repetir bastante.
Mié Nov 14, 2007 2:53 am
muchas felicidades
dios no quiera( xDDD) sin un dia no hay mas PES/WE, no importa, es un lugar donde pasamos buenos ratos hablando de todo, mas que nada del deporte Rey
tambien hay un merito que no se ha mencionado, esta web es la madre de todas las Web y foros de habla hispana sobre PES/WE
no hay( y asi lo creo) una web/foro, que sus usuarios y/o responsables, hayan estado o esten ligados a este sitio de una u otra forma
aunque otro punto a favor, es la diversidad de nacionalidades( con todo lo que conlleva eso) que se mezclan aqui y se relacionan
por mucho mas 4 años
Saludos
Mié Nov 14, 2007 3:35 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mis mas grandes Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡A la mejor pagina de PES por que sin
www.PeSoccerWorld.com el PES no seria lo mismo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades y ha seguir asi 1000 y mas años mas!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a todos los que hacen posible que esta gran pagina siga asi!!!!!!!!
Full Version