Amaia (Oreja de Van Gogh):
Perseguí la furgoneta donde se metió cuando salió del concierto y la seguí hasta que se bajó, para entrar al hotel. Fui detrás de ella antes de que se metiera al hotel y un chaval del grupo (se vio que era buena gente) se dio cuenta y la llamó: -¡Amaia!, ¡Amaia!-. Amaia se dio la vuelta y le dijo el chaval: -Estos chavales quieren saludarte-. Amaia se acercó y nos saludó muy simpática, con dos besos a cada uno (eramos tres).
Sergio Dalma:
Lo mismo que con Amaia, fuimos detrás del auto en el que iba hasta el hotel, y allí lo saludamos (eramos los mismos tres). Nos saludó muy amablemente y simpático con un apretón de manos a cada uno y hablamos un poco.
Mi primer viaje a Barcelona:
Louis Van Gaal: Iba con mi padre y lo vimos en su coche y tuvimos una breve conversación.
Mi segundo viaje a Barcelona:
Txiki Beguiristain: Estábamos en la gradería de la pista de hielo del Barça. En eso que miró mi primo para atrás (donde había un restaurante) y dijo: -¡Mira Beguiristain!-. Pensé que era broma, pero miré y ahí estaba sentado en una mesa del restaurante con otro más que no se quien era. Enseguida entramos al restaurante y se le acercó mi padre y le dijo: -¿Podrías hacerte una foto con mi hijo y mi sobrino?-. Y dijo Txiki: -Si, claro-. Y se levantó y ya nos hicimos la foto.
Luego lo vimos en la tienda del Barça y hablamos un poco con él.
Sylvinho: Lo vimos en la tienda del Barça (donde está la pared esa con el escudo del Barça en grande) y nos hicimos una foto con él y nos habló un poco.
Deco: Esto fue lo mejor. Era un día que hizo el Barça un entrenamiento en el Miniestadi. Mi primo y yo pudimos estar un rato con el hablando y jugando haciendo rondos con el balón. Y también me hice foto con él, claro. Y ademas tengo todo ese rato grabado en video.
Ese mismo día me hice fotos también con:
Ronaldinho,
Puyol,
Xavi,
Oleguer y
Van Bronckhorst.