Mié Nov 14, 2007 7:42 pm

Pero no es lo mismo tener tu panzita de pequeño, que todo el mundo la ha tenido, que ser un niño con sobrepeso...

Mié Nov 14, 2007 8:37 pm

al fin y al cabo, aunq peses 100 kg, si la polla te mide 3 metros no vas a tener muxo problema pa meterla en caliente

Mié Nov 14, 2007 9:23 pm

O.o

Mié Nov 14, 2007 9:49 pm

hablando del fisico , si se ejercita la parte de los pectorales estos crecen en musculo o disminuyen en grasa o ambos ??? es que quiero bajar un poco la parte esa que a veces se ve mal

Mié Nov 14, 2007 10:18 pm

Tú enseñales un billete de 50 euros y un págales un par de copas ya verás como follas bien follao. Con esto no quiero decir que es lo que haga yo eh, salvo en casos de que la sequía sea muy duradera.

Jue Nov 15, 2007 4:00 am

-El 'wenorro' nace.. Es cierto, ni con cirgugías se cambia eso xD
-Yo era gordo, me enflaquecí, engordé y luego me 'Enfibré' xD ahora estoy un poquín más regordete por la falta de ejercicio, pero pronto volveré a ejercitarme
-Si lo que dices de 'wenorro' es estar delgado, fibroso, atletico y en buen estado.. Pues con correr, hacer fútbol 1 hora diaria o bien, 2 día si y día no, además de algo de abdominales, dorsales, flexiones y pesas...
-Si la tienes grande el resto no importa ^^

PD: Entro el grupo 'wenorro' :cafe:

Jue Nov 15, 2007 12:33 pm

assassin_dreb escribió:hablando del fisico , si se ejercita la parte de los pectorales estos crecen en musculo o disminuyen en grasa o ambos ???

Generalmente los ejercicios de peso y esfuerzo sólo son efectivos para el crecimiento del músculo en los pectorales, mas no así para la disminución de grasa que es mínima y en algunos casos nula. Es por ello que en ocasiones, a pesar de mantener una rutina constante, el músculo no se ve endurecido y el tejido adiposo continúa dándole apariencia blanda.

Esto ocurre debido a que el cuerpo humano no realiza una quema de grasa corporal uniforme, si no que lo hace de partes distintas que no se encuentren enfocadas a la región que se desea.

Para poder quemarla con mayor efectividad es necesario además una dieta alimenticia y el incorporar a la rutina ejercicios aeróbicos que permitan balancear el porcentaje con el cual se quema el exceso de grasa en el cuerpo, y generalmente con ello se logra un resultado más visible del fortalecimiento del músculo.

Jue Nov 15, 2007 1:53 pm

Yo tambien estoy superbueno, aparte de ser muy guapo que me lo ha dicho mi madre... :?

Correr es de cobardes!

Gran post

Saludos!

Jue Nov 15, 2007 10:22 pm

Generalmente los ejercicios de peso y esfuerzo sólo son efectivos para el crecimiento del músculo en los pectorales, mas no así para la disminución de grasa que es mínima y en algunos casos nula. Es por ello que en ocasiones, a pesar de mantener una rutina constante, el músculo no se ve endurecido y el tejido adiposo continúa dándole apariencia blanda.

Esto ocurre debido a que el cuerpo humano no realiza una quema de grasa corporal uniforme, si no que lo hace de partes distintas que no se encuentren enfocadas a la región que se desea.

Para poder quemarla con mayor efectividad es necesario además una dieta alimenticia y el incorporar a la rutina ejercicios aeróbicos que permitan balancear el porcentaje con el cual se quema el exceso de grasa en el cuerpo, y generalmente con ello se logra un resultado más visible del fortalecimiento del músculo.

y cuanto tiempo , por ejemplo , de salir a correr seria recomendable , 30 min todos los dias ? , cada 2 dias ?

Vie Nov 16, 2007 11:24 pm

assassin_dreb escribió:y cuanto tiempo , por ejemplo , de salir a correr seria recomendable , 30 min todos los dias ? , cada 2 dias ?

El estándar para un acondicionamiento aeróbico es de entre 15 a 30 minutos diarios a trote lento y continuo, pero aquel parámetro puede variar de acuerdo a tu actual estado físico y el resultado que se pretenda obtener.

Full Version