Jue Nov 15, 2007 4:02 pm
Crivil escribió:KeTuTo escribió:ahora abro yo uno pa preguntar si meais cuando cagais va? pff...
-1 porque lo voy a crear yo (?)
Menudo post sería ese,venga créalo,xD..yo ya adelanto que no sé hacer dos cosas a la vez.(?)
Jue Nov 15, 2007 4:04 pm
van_nistelrey escribió:Crivil escribió:KeTuTo escribió:ahora abro yo uno pa preguntar si meais cuando cagais va? pff...
-1 porque lo voy a crear yo (?)
Menudo post sería ese,venga créalo,xD..yo ya adelanto que no sé hacer dos cosas a la vez.(?)
Visto que tiene aceptación, lo mismo hago hasta una encuesta y todo XD
Jue Nov 15, 2007 4:16 pm
Venga,y si queréis también podemos hacer uno de haber quien le pone las pilas antes al teclado (?)
Jue Nov 15, 2007 6:12 pm
Tampoco veo tan mal este post...Er_juli si no te mola este post porque entras???? Y es mas porque postear despreciando el post..Sera que buscas bulla o algo..?
Yo tengo 3 videos de gravesen buenisimos,cada semana le hacian un seguimiento en el dia despues o algo asi...son de los videos de google que ni puta idea de subirlos,si alguien sabe se los paso para que los ponga o algo
Jue Nov 15, 2007 6:16 pm
Post chorra, es verdad. Grande Gravesen, tb es verdad, cuando venga Pako con lo que le gusta Gravesen....
P.D: todos locos!.
Jue Nov 15, 2007 6:19 pm
Vamos a ver, juli tiene toda la razón.
"Si quiero crear un post lo creo". Esto no funciona así. Si quieres crear un post, asegurate que lo haces donde debes (que no lo has hecho, debiste hacerlo en fútbol si lo que querías era hablar de la gravesinha o del jugador), cúrrate un poco el contenido (que tampoco lo has hecho) y sobre todo, no te pongas chulo si te dicen la verdad, que has hecho un hilo truño.
Jue Nov 15, 2007 6:28 pm
maki69 escribió:Tampoco veo tan mal este post...Er_juli si no te mola este post porque entras???? Y es mas porque postear despreciando el post..Sera que buscas bulla o algo..?
No, pasa que las verdades duelen.
jeringo escribió:Vamos a ver, juli tiene toda la razón.
"Si quiero crear un post lo creo". Esto no funciona así. Si quieres crear un post, asegurate que lo haces donde debes (que no lo has hecho, debiste hacerlo en fútbol si lo que querías era hablar de la gravesinha o del jugador), cúrrate un poco el contenido (que tampoco lo has hecho) y sobre todo, no te pongas chulo si te dicen la verdad, que has hecho un hilo truño.
Al fin!! alguien con un poco de cordura.
Pero bueno, si el chico quiere crear otro post con 0 contenido, pues lo crea.
Jue Nov 15, 2007 6:38 pm
Si el chico quiere crear un post de Grevesen lo crea y quien quiera opinar que opine y el que no quiera opinar que no opine, tan simple como eso , y si no pues TE VUELVO A REPETIR no te metas que nadie te ha invitado a opinar sobre la Gravesinha, asi que si eres tan amable, no lo vuelvas a hacer , todo claro Er Juli?
---------
Yo no se que en que estaria pensado gravensen , pero le salio una chorrada jajaja , he estado viendo algunos videos de seguimiento que le hicieron al gravesen y te descojonas xDDD
Jue Nov 15, 2007 6:42 pm
er_JuLi escribió:LUCATONY escribió:jeje os gusta dar palos como Gravensen no figuras???
Pues nada , si algun moderador asi lo requiere que cierre el post, y no suprima de la libertad de expresion en el foro
saludos crack
juaz juaz juaz
1º El buscador esta pa algo. Post de la gravesinha se han creado en offtopic,en Futbol,etc y hace un siglo.
2º Esto no es novedad.
3º Existe un post
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 67&start=0 para este tipo de cosas.
4º Da gracias a la "libertad de expresion" que hay en este foro. En otro cualquiera creas un post con semejante gilpollez y te lo cierran/elimina automaticamente.
hay cuatro temas guarros pa opinar
deja al chico que abra cosas
Jue Nov 15, 2007 6:43 pm
Aver...dame una razon por la que no chapen un post que se ha creao 1000 veces, se ha hablao de el otras 1000, que tendria que ir en Futbol y ademas con 0 contenido.
Me las veo venir.
"Porque lo he creao yo"
Full Version