Jue Nov 15, 2007 9:37 pm
Jue Nov 15, 2007 10:26 pm
14_guis_14 escribió:Yo pensaba lo mismo que chikipitis, que hablariais de la pagina esta: www.estasmuerto.com
Pero nose si seria bueno saberlo porque yo personalmente me pongo muy nervioso cuando se hacerca una fecha en la que pasara algo importante para mi, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños, examenes, nose, pensaria en el dia de mi muerte y me pondra igual... asi que preferiria no saberlo.
Saludos
Jue Nov 15, 2007 10:30 pm
Jue Nov 15, 2007 10:58 pm
Jue Nov 15, 2007 10:59 pm
reygermano escribió:chikipitis escribió:Pd: Cuando he leído el título del post, pensaba que querías hablar de la página esa que te decía supuestamente cuando y de que manera te morías.
Yo tmb intuia spam pero esa pagina no la conocia, yo la ubicaba de otro lado
Jue Nov 15, 2007 11:00 pm
Jue Nov 15, 2007 11:01 pm
bejarano86 escribió:Por cierto, yo pensaba que habian quitado la página esa ya. Lo acabo de hacer y me dice que muero a los 48 años trabajando de albañil y cayendo de un andamio, asi que les voy a dar por culo y no pienso currar de albañil, antes me voy debajo de un puente a dormir con las ratas.
Jue Nov 15, 2007 11:10 pm
chikipitis escribió:bejarano86 escribió:Por cierto, yo pensaba que habian quitado la página esa ya. Lo acabo de hacer y me dice que muero a los 48 años trabajando de albañil y cayendo de un andamio, asi que les voy a dar por culo y no pienso currar de albañil, antes me voy debajo de un puente a dormir con las ratas.
Me acabo de meter, y me ha dicho que muero a los 23, y la semana que viene cumplo 22....así que no me queda tiempo!!! XDDDDD
Jue Nov 15, 2007 11:11 pm
bejarano86 escribió:Por cierto, yo pensaba que habian quitado la página esa ya. Lo acabo de hacer y me dice que muero a los 48 años trabajando de albañil y cayendo de un andamio, asi que les voy a dar por culo y no pienso currar de albañil, antes me voy debajo de un puente a dormir con las ratas.
Jue Nov 15, 2007 11:14 pm
Allen_3 escribió:bejarano86 escribió:Por cierto, yo pensaba que habian quitado la página esa ya. Lo acabo de hacer y me dice que muero a los 48 años trabajando de albañil y cayendo de un andamio, asi que les voy a dar por culo y no pienso currar de albañil, antes me voy debajo de un puente a dormir con las ratas.
Me parece que nuestros destinos se unen, yo también muero por lo mismo, a los 41
Parida de web