Jue Nov 29, 2007 4:07 pm
sergimax escribió:KeTuTo escribió:sergimax escribió:keputo
elfather escribió:keputo
ejem, ejem...vamos a llevarnos bien, ¿ok?

solo una persona me puede llamar asi

xDD
Quieres bronca o que? (?)
No me habia dado cuenta keTuto, no se por que pense que lo escribi bien tomadocafe
Aro, si lo escribes tomando cafe es normal que lo escribas mal. (?)
Jue Nov 29, 2007 7:09 pm
uuh que buen post.....yo por ejemplo..nunca insulte a nadie..........

MENTIRA.....bueno pasa que aveces me sacan algunos guachos....pero si nos vamos un poko de tema.....los post con insultos....son los mejores.....el mejor post que yo eh visto (eh abierto)
Cumbia....Lo Mejor
aqui se encuntra el quote mas largo de todo el foro entre yo Luny_Tunes y Pako_424 que ahora me llevo bien con el....(creo) bah ami no me cae mal....(ahora) aunque luego de la advertencia del Cop....no insulte a nadie al menos eso creo.....jej
Salu2
Luny_Tunes
Jue Nov 29, 2007 8:21 pm

Bueno, pero que sepas que la cumbia sigue siendo igual de mierda que antes eh
P.D: te hice el banner.
Jue Nov 29, 2007 9:37 pm
q cabrones sois
(?)
Jue Nov 29, 2007 9:42 pm
Lo que pasa que a fin de año la gente esta cansada y busca descargarse con alguien, y se terminan peleando con quien tienen en frente. Ademas, hay otros que quieren hacerse los cabrones como sus idolos hip-hup, e intentan subir y bajar a quien quieren. El problema ahi es que les sale el tiro por la culata.
Jue Nov 29, 2007 10:16 pm
Que es un idolo hip-hup? oO
Jue Nov 29, 2007 10:18 pm
sera una referencia a 2pac?
Jue Nov 29, 2007 10:22 pm
2pac16 escuchaba rap, o en todo caso hiphop, pero hip-hup? juaz
Jue Nov 29, 2007 11:02 pm
Si, yo le digo hip-hup, y le tengo varios remix tambien, jeje. No iba directamente a nadie, pero he visto que hartos gustan del hiphup este y no causa gracia que todos quieran ser como $50 o eminum, porque no son grandes personas a seguir, superficialmente hablando, en el sentido que son cabrones con cualquiera.
Eso.
Jue Nov 29, 2007 11:14 pm
jaja weno, aqui el unico que kiere ser como 50cent que es un malote es Eloy_7, que no da mas de si...
[Hola Eloy] xDD
Pero los demas que escuchamos hiphop (gimenez, er_july, victor) no creo queramos ser como ese, al menos yo, tampoco voy a hablar por los demas, pero creo que no me ekivoco xD
Edito, se ha descuadrado un poco el foro, ahora lo arreglo
Edito2, ya xD
Última edición por pako_424 el Jue Nov 29, 2007 11:21 pm, editado 1 vez en total
Full Version