Dom Dic 02, 2007 3:31 pm
jeringo escribió:Jode dejar la manibela a medias eh!van_nistelrey escribió:Odio al típico colega que te dice que va a venir en seguida a tu casa y lo esperas sin hacer nada y luego cuando te cansas de esperar,y te decides por fin a hacer una cosa,y cuando estás en ella,justo al momento viene,y te quedas sin poder hacerla.Es una sensación horrible.
Dom Dic 02, 2007 4:20 pm
Dom Dic 02, 2007 4:20 pm
Dom Dic 02, 2007 4:39 pm
Dom Dic 02, 2007 5:39 pm
Dom Dic 02, 2007 5:44 pm
van_nistelrey escribió:Odio que no me simulen partidos temprano,xDDDDD.
Dom Dic 02, 2007 6:48 pm
Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Odio que no me simulen partidos temprano,xDDDDD.
No te quejes mucho a ver si la siguiente jornada vas a tener que esperar hasta el día siguiente... XD
Dom Dic 02, 2007 6:57 pm
Dom Dic 02, 2007 7:27 pm
SLiVeR_91 escribió:Pasar por la puerta y que se te enganche la ropa con la manilla.
Dom Dic 02, 2007 7:29 pm
jfscattoni escribió:Encima vienes con amenazas despues de lo que has hecho.
No pongas cara de no saber de que hablo, que me he enterado del amaño de partidos que te traes en nuestra division![]()
![]()
![]()
Asi que como simules un dia despues cuento a todo el mundo que aceptas sobornos de Madrid y Lyon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, a mi las 2 cosas que mas odio son que se vaya la luz lo suficiente como para que se me vaya el ordenador o la play y tambien esos anuncion antes de empezar las clases. Estos anuncios los odio a muerte, mataria al que los hace.
Saludos.
PD: Crivil, te vigilo![]()