Mar Dic 04, 2007 12:50 pm

NeoRTeX escribió:Yo me lleve a la mia el año pasado a cenar a un restaurante de aqui bastante guapo, no me salio caro, luego fuimos a casa de su amiga que nos la dejo una noche, le regalas flores etc y culminas la noche con el salto del tigre y sexo desenfrenado.

Suena algo cursi, pero este método es el mas efectivo y la tienes en la mano. Lo jodido es que ya no estoy con ella, ese día me sangro la cartera ¬¬. Nah en serio, no sale muy caro y si teneis la suerte que os dejen una casa un finde o algun hostal así potente, quedais de puta madre.

Saludos.

Asi que dejaste a Sergio bien satisfecho no?

Mar Dic 04, 2007 1:14 pm

Regalalé un peluche y fuera,es algo barato pero simbólico,es cojonudo..
Luego si al final resulta que pasas mucho tiempo con ella,en meses o años..,no te extrañe que tenga gran colección de peluches..xD
pd-si te dice que siempre regalas lo mismo,le dices que cada peluche es diferente.
saludos.

Mar Dic 04, 2007 1:28 pm

Esque el tema de los peluches, llegados a una cierta edad empieza a no ser un regalo comodin, mas bien empieza a cansarle a ella ya siempre lo mismo.

Lo del hostal esta bien pensado, aunque si dispones de una casa casi que mejor (por el tema de la cartera y porque a lo mejor ella tampoco esta por la labor de ir a un hostal a eso).

Mar Dic 04, 2007 2:29 pm

PablitoElche escribió:
NeoRTeX escribió:Yo me lleve a la mia el año pasado a cenar a un restaurante de aqui bastante guapo, no me salio caro, luego fuimos a casa de su amiga que nos la dejo una noche, le regalas flores etc y culminas la noche con el salto del tigre y sexo desenfrenado.

Suena algo cursi, pero este método es el mas efectivo y la tienes en la mano. Lo jodido es que ya no estoy con ella, ese día me sangro la cartera ¬¬. Nah en serio, no sale muy caro y si teneis la suerte que os dejen una casa un finde o algun hostal así potente, quedais de puta madre.

Saludos.

Asi que dejaste a Sergio bien satisfecho no?

Preferi dejar satisfecha a mi ex, para que no te sintieras celoso y así satisfacer tu a Sergio. :lol:

Mar Dic 04, 2007 3:12 pm

Muchas gracias por las ideas, estoy indeciso con lo del peluche, y también igual la pillo un colgante o algo así, con las dos cosas yo creo que quedaría bien.

Mar Dic 04, 2007 3:15 pm

Oye kirikoro, cómo haces para poner un Video ahí? Gracias.

Mar Dic 04, 2007 3:20 pm

Kaka17 escribió:Oye kirikoro, cómo haces para poner un Video ahí? Gracias.

mete la dirección que tienes puesta en la firma entre [img]tu%20firma%20de%20kaka[/img] y se te debería de ver

yo lo tengo asi

[URL**=http://www.mundoimg.com][img**]http://data.tumblr.com/JPYnshSP81j13r8t2PLJZNXw_400.gif[/img]**[/URL]

quitando los **
Última edición por kirikoro el Mar Dic 04, 2007 3:32 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 04, 2007 3:30 pm

Mmm...Parece que no! :(

Mar Dic 04, 2007 3:34 pm

A mi chica le gusta las cosas que no sean materialistas. es decir regalos caros...ect
y un año la hice un bonsai con bolitas, hilo de cobre ,abalorios...ect y la verdad la deje rotita y no me lo esperaba. algo asi:
Imagen
Imagen

Y ahora que llevo ya casi 4 años y para el aniversario pienso hacer un cuadro estilo andywarhol

http://www.novapop.com/
Última edición por borya10 el Mar Dic 04, 2007 3:40 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 04, 2007 3:37 pm

Cuanto mas caro mejor, comprale un movil con 5000 pijadas y gilipolleces, por ejemplo el LG Chocolate que les encanta a las tias.

180€ de tarjeta... XD

Full Version