Mié Dic 05, 2007 8:13 pm

gimenez_90 escribió:Cuanto mariconeo hay por aquí, la gente nueva que venga va a pensar que ésto, en vez de un foro del Pro, es un foro de homosexuales, lo estoy empezando a pensar yo que llevo más de dos años en la página... :lol:

Recordad quién comenzó con el mariconeo, y amí me tacharon de idiota por ese post... :cry: (?) :lol:

tomandocafe

Mié Dic 05, 2007 8:14 pm

NaZ escribió:
gimenez_90 escribió:Cuanto mariconeo hay por aquí, la gente nueva que venga va a pensar que ésto, en vez de un foro del Pro, es un foro de homosexuales, lo estoy empezando a pensar yo que llevo más de dos años en la página... :lol:

Recordad quién comenzó con el mariconeo, y amí me tacharon de idiota por ese post... :cry: (?) :lol:

tomandocafe

¡¡¡¡¡Muerte al maricón líder!!!!!! (?)

Mié Dic 05, 2007 8:24 pm

La cosa es no destruir a la pareja de moda, Vicentin y Jesus Vazquez se quieren, hay amor y todos hemos de asumirlo....XD

Mié Dic 05, 2007 8:34 pm

gimenez_90 escribió:
NaZ escribió:

tomandocafe

¡¡¡¡¡Muerte al maricón líder!!!!!! (?)

El maricon lider es Allen y su novio Gongui.
You'll never walk alone Allen (?)

Mié Dic 05, 2007 9:34 pm

Gongora y yo creamos esto, asi que, no quiero plagios en el nombre de los creadores del mariconeo...

PD: Desde las recientes firmas de gimenez (travelos); Neortex (Ramos) y Chente (Vazquez) esto se está degenerando cada vez más, no tiene fiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!

Mié Dic 05, 2007 10:10 pm

Pues menos mal que no le puse a lionelmessi cuando perdió la apuesta una firma de maricones,porque si no parecería más todavía,xD

Full Version