Mié Dic 05, 2007 8:13 pm
gimenez_90 escribió:Cuanto mariconeo hay por aquí, la gente nueva que venga va a pensar que ésto, en vez de un foro del Pro, es un foro de homosexuales, lo estoy empezando a pensar yo que llevo más de dos años en la página...
Mié Dic 05, 2007 8:14 pm
NaZ escribió:gimenez_90 escribió:Cuanto mariconeo hay por aquí, la gente nueva que venga va a pensar que ésto, en vez de un foro del Pro, es un foro de homosexuales, lo estoy empezando a pensar yo que llevo más de dos años en la página...
Recordad quién comenzó con el mariconeo, y amí me tacharon de idiota por ese post...(?)
![]()
Mié Dic 05, 2007 8:24 pm
Mié Dic 05, 2007 8:34 pm
gimenez_90 escribió:NaZ escribió:gimenez_90 escribió:Cuanto mariconeo hay por aquí, la gente nueva que venga va a pensar que ésto, en vez de un foro del Pro, es un foro de homosexuales, lo estoy empezando a pensar yo que llevo más de dos años en la página...
Recordad quién comenzó con el mariconeo, y amí me tacharon de idiota por ese post...(?)
![]()
¡¡¡¡¡Muerte al maricón líder!!!!!! (?)
Mié Dic 05, 2007 9:34 pm
Mié Dic 05, 2007 10:10 pm
gimenez_90 escribió:Cuanto mariconeo hay por aquí, la gente nueva que venga va a pensar que ésto, en vez de un foro del Pro, es un foro de homosexuales, lo estoy empezando a pensar yo que llevo más de dos años en la página...