Mar Dic 11, 2007 5:16 pm
NeoRTeX escribió:Luny Tuny Noriega con mas flow, hector el bambino y don omar (?)
Mar Dic 11, 2007 5:23 pm
Lionel_Messi19 escribió:Crivil escribió:Lionel_Messi19 escribió:Yo me voy a ir despidiendo del foro, que dentro de poco aparece Luny Tunes y Eduardo Noriega y nos fríe a todos aquí... Placa!!!
Placa placa!!!
PD: el tal Batu nos ha afectado mucho xD
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, encima yo tengo el "placer" (?) de haberlo visto en persona, ya que vive a unos 5 Km de mi casa, y para al lado del antiguo Estadio Insular de Las Palmas.
PD: Me voy a cambiar el nombre de usuario a Batu_The_Dog
PD2: Tú eres capaz de ponerte John_culebrilla?![]()
Mar Dic 11, 2007 5:24 pm
uoui escribió:Jeje por cierto Luny Tuny si es tan gran jugador, porque no a jugado nada en el villareal??? 1. Su tiempo de futbol se paso, aora se tiene que ir a otras ligas mas inferioes. 2. Se le a subido demasiado a la cabeza aun sin ser nadie
Mar Dic 11, 2007 5:28 pm
Mar Dic 11, 2007 5:38 pm
Mar Dic 11, 2007 6:10 pm
Lionel_Messi19 escribió:Yo me voy a ir despidiendo del foro, que dentro de poco aparece Luny Tunes y Eduardo Noriega y nos fríe a todos aquí... Placa!!!
uoui escribió:Jeje por cierto Luny Tuny si es tan gran jugador, porque no a jugado nada en el villareal??? 1. Su tiempo de futbol se paso, aora se tiene que ir a otras ligas mas inferioes. 2. Se le a subido demasiado a la cabeza aun sin ser nadie
NeoRTeX escribió:Luny Tuny Noriega con mas flow, hector el bambino y don omar (?)
rober_99 escribió:ostia, la habeis cagado no sabeis como se pone loney tunes por estas cosas joder ?
otra cosa, a mi no me gusta riquelme porque no gusta su manera de juego es mas expectacular que productiva, es como cristiano ronaldo cuando tiene ganas de cachondeo esta todo el dia bailando el balon o como denilson antes en el betis que en un contragolpe esperaba a la gente para poder regatearlos
duvit escribió:o de sus 10 mejores sonrisas?
Ah, coño, es verdad, que este tío no sonríe, es el hombre más triste de la historia...
Mar Dic 11, 2007 6:40 pm
LUNY_TUNES escribió:Jaja que Groso me pusiste a mi Primero Agunte Tego Claderon...!!!JAJAJA
Mar Dic 11, 2007 6:45 pm
Mar Dic 11, 2007 6:55 pm
LUNY_TUNES escribió:el un groso que decis es chavon es re feo mas feo que vos.....Kase o pero tiene altos temas....
Mar Dic 11, 2007 6:58 pm