Vie Dic 28, 2007 6:50 pm

a mi man regalao una slim, y la verdá sq como q no se en verdad ké se puede hacer con la psp, es decir, q no sé como sacarle el máximo partido. Para jugar a un juego tuve q actualizarla a la versión 3.72 creo q era, y no he visto en ningún foro que se pueda downgrear (esto significa "piratear" sin más? xD).

A ver si me decís por encima los q la tengáis lo que se puede hacer aparte de escushar música, jugar y demás

Un saludou

Vie Dic 28, 2007 7:15 pm

Meterte a internet, meterle videos, y luego, entre cosas no oficiales:

- Meterle windows, Xp o Vista;
- Hacerla despertador
- Hacerla mando de TV
- Hacerla MSN
- Hacerla PSX, GBA, NeoGeo, SNES,...
- Reproducir Pelis

Vie Dic 28, 2007 7:36 pm

Yo que tú a estas alturas me pillaba la Slim, porque con el método Pandora no vas a tener ningún problema en caso de que alguna vez se te estropee.

Vie Dic 28, 2007 8:45 pm

mando de tv? jajaja

Dom Dic 30, 2007 2:02 pm

A cuanto esta la PSP Fat ahora?

Jue Ene 03, 2008 5:20 am

Alkatras escribió:A cuanto esta la PSP Fat ahora?
A 5€ el kilo (?)

Por si no sabeis también existe un emulador de la N64, pero está lejos de rular 100%, al menos la última vez que lo probé.

Jue Ene 03, 2008 5:57 pm

bueno, pues acabo de llegar a casa con la PSP, y creo k es la fat porque no pone nada de SLIM ni na de na. Me voy a poner a leer en foros y esos y me pongo a downgradearla. Me e pillado la tarjeta de 4Gb k me venia con el Smash Court Tennis 3. Aver que pasa y os cuento.

Jue Ene 03, 2008 8:59 pm

Yo de momento tengo una Memory Stick Pro Duo de 4gb de la marca Sandisk. La PSP mañana, que el dia que me agencie la targeta, los cabrones no la tenian y la encargue.

Saludos

Vie Ene 04, 2008 3:58 pm

pues segun he leido mi version toavia no se puede, es la 3.72 asike tengo k esperar ak saken una movidilla de esas nueva. Por ciero, mi PSP es la Slim que lo pone en la caja xD.
Ahora mismo toy con el juego k me venia y otros 3 k me han dejado.

Saludos

Vie Ene 04, 2008 6:53 pm

Pues hoy me he pateado media ciudad en busca de la PSP y nada de nada, agotada en todos lados... que hagan mas pedidos... me fastidia mucho que andes buscando una cosa y no la encuentres en ningun lado :evil:

Saludos

Full Version